• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.78
  • Dólar MEP $1009.95
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.78
  • Dólar MEP $1009.95
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuera de servicio

Reportan fallas en Mercado Pago y Mercado Libre, ¿qué pasó?

Reportan fallas en Mercado Pago y Mercado Libre, ¿qué pasó?

Por Redacción

No es la primera vez que se reporta un fallo de estas características en el sistema. Hace dos días ocurrió los mismo. 

El gigante de comercio electrónico, Mercado Libre, evidenció algunos problemas técnicos, según lo reportaron los usuarios en las redes sociales y algunos sitios especializados como Downdetector. Lo mismo ocurrió para Mercado Pago. Voceros de la empresa confirmaron poco antes de las 10 de la mañana que ninguno de los dos servicios funcionan, por lo que no permiten cerrar transacciones a sus usuarios.

Desde el unicornio argentino admitieron que ni el sitio de e-commerce ni los servicios de la billetera virtual y medio de pago están funcionando. Las causas, por el momento, se desconocen. Los voceros se limitaron a asegurar que en estos momentos técnicos de la empresa intentan identificar y solucionar el problema.

En cuanto al alcance, los clientes afirmaron que, además de Argentina, el apagón se extiende hacia Chile, Brasil y Colombia. Como consecuencia, las cuentas de miles de personas están paralizadas y no se puede realizar ninguna operación.

Los usuarios de Mercado Pago se encontraron desde temprano con la aplicación móvil de la billetera virtual fuera de servicio, aunque los problemas se experimentan de manera diferente. A algunos, el sistema directamente se les reseteó al punto de que no es posible entrar a la cuenta. La app móvil ofrece la posibilidad de “Iniciar Sesión”o “Crear cuenta Nueva”, pero ninguna de las opciones está operativa. 

No es la primera vez que ocurre una falla en los sistemas de Mercado Libre y Mercado Pago. Incluso hace dos días había ocurrido lo mismo, al igual que a fines del año pasado. Los usuarios se volcaron a las redes para manifestaron su enojo por la situación. "Ruego que lo arreglen porque si no entregamos/despachamos los envíos hoy, nos echaran la culpa a nosotros!", uno de los tantoas reclamos de los usuarios. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?