Por Redacción
Los títulos soberanos abren al alza en Wall Street luego de que el presidente Donald Trump extendiera la tregua con Irán.
Las acciones y los bonos argentinos operan en alza este miércoles 22 de abril. Mientras que los futuros de las bolsas estadounidenses avanzaban después de que el presidente Donald Trump anunciara que prorrogaría indefinidamente el alto el fuego con Irán, lo que alentaba cierto optimismo, aunque, con el estrecho de Ormuz aún cerrado, los precios del petróleo se mantenían cerca de los u$s100.
El anuncio de Trump pareció ser unilateral, y no quedó claro de inmediato si Irán, o Israel, aliado de Estados Unidos, aceptarían prorrogar el alto el fuego, que comenzó hace dos semanas.
Los mercados se tomaron con calma los últimos acontecimientos, mientras los inversores sopesaban la prórroga sin que hubiera aún señales de reanudación de las conversaciones. Irán había rechazado una segunda ronda de negociaciones antes del anuncio de Trump. Los futuros del S&P subían un 0,4%, mientras que los del Nasdaq ganaban un 0,5%. Los futuros europeos bajaban un 0,3%, lo que apunta a una apertura moderada.
El índice líder avanza 0,1% a 2.943.134,650 puntos básicos. Por su parte, las acciones que más suben son: Transportadora de Gas del Sur (+1,3%), Cresud (+%), y Banco Macro (+1%).
En cuanto a los ADRs los que más avanzan son: Transportadora de Gas del Sur (+1,9%), Telecom (+1,7%), e YPF (+1,2%).
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?