• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Cómo aplicar

Multinacional busca empleados en Argentina: puestos y requisitos

Multinacional busca empleados en Argentina: puestos y requisitos

Por Redacción

Se orienta a trabajadores con conocimiento del sector de fabricación y comercialización de hardware y software. 

A través de LinkedIn, la companía de tecnología Hewlett-Packard (más conocida como HP) informó que se encuentra en la búsqueda de nuevos empleados en Argentina y la región latinoamericana.

El perfil que se busca debería estar orientado a trabajadores con conocimiento del sector, que conforma la fabricación y comercialización de hardware y software como así también productos informáticos.

Los puestos disponibles:

- Expertos en optimización: amplia experiencia en marketing digital y experiencia del cliente. Los postulantes deberán administrar "áreas de oportunidad y definir una estrategia de prueba, que impulsen la optimización del viaje del cliente de LATAM para los negocios de sistemas personales e impresión".

Requisitos: 

- Tener una licenciatura en comunicaciones, marketing o informática.

- Contar con más de 7 años de experiencia en marketing digital o experiencia del cliente/interfaz de usuario.

- Disponer de experiencia  con herramientas de análisis web, como Adobe Analytics, Google Analytics; se prefiere Adobe Analytics.

- Software Account Executive: ejecutivo de cuentas de software, quien deberá estar encargado de reconocer "el conocimiento de la materia relevante, incluidas tecnologías, teorías y técnicas", como así también contribuir al "desarrollo de principios e ideas innovadoras"

Requisitos:

- Tener un título universitario o licenciatura.

- Experiencia laboral previa directamente relacionada.

- Experiencia previa en ventas incluye un conjunto múltiple y diverso de responsabilidades de ventas.

- Habilidades de gestión de proyectos requeridas.

- Performance Media Manager: administrador de medios, que aplique "conocimientos avanzados en la materia para resolver problemas comerciales complejos y es considerado un experto en la materia".

Requisitos: 

- Estudios de Marketing o campo relacionado.

- Experiencia en la industria, ventas y/o canal.

- Experiencia en:  -Google Analytics (conocimiento experto), anuncios de Google, anuncios de búsqueda 360, redes sociales (Facebook, Pinterest, LinkedIn, Twitter, Tiktok).

Para enviar el CV en LinkedIn:

Para aplicar en las vacantes de empleo de HP, los interesados tendrán que seguir estos pasos:

- Ingresar en LinkedIn y en el buscador tendrán que poner "HP".

- Dirigirse a la sección "empleos" y seleccionar el puesto que cumple con los intereses/características.

- Presionar en la opción "Solicitar" y luego en "Apply now".

- Completar los campos con la información requerida.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?