Por Redacción
El S&P Merval medido en pesos avanza nuevamente, tras repuntar en la jornada anterior.
En el panel líder, las mayores subas de la jornada están encabezadas por Comercial del Plata, que avanza 3,2%, seguida por Aluar con una ganancia de 2,3%, y Central Puerto, que sube 1,7%. El S&P Merval avanza medido en pesos casi 1% a 3.075.651,530 puntos.
En Wall Street, las mayores subas del día se dan entre los Globales argentinos, con el Global 2030 liderando las ganancias (+3,3%), seguido por el Global 2029 (+2,5%) y el Global 2035 (+1,3%). En contraste, los Bonares avanzan de manera más moderada, quedando por detrás del desempeño de los títulos bajo ley extranjera.
Canje del Tesoro
Entre las noticias importantes que impactan al mercado, en esta jornada el Tesoro ofrecerá un canje de deuda para el bono dollar-linked que vence el próximo viernes, D30E6, cuyo stock total en circulación es de u$s4.129 M. Se ofrecerán tres instrumentos dollar-linked, y los participantes deberán elegir solo una opción.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?