Por Redacción
Los títulos argentinos avanzan más de 3% y los bonos en dólares muestran subas tras cuatro ruedas en rojo.
Los bonos en dólares rebotan hasta 0,5% este miércoles, tras cuatro jornadas a la baja, en medio de un contexto global adverso marcado por la escalada del conflicto en Medio Oriente. En ese escenario, el riesgo país argentino, medido por el índice de J.P. Morgan, se mantiene por encima de los 570 puntos básicos. Así, los títulos en dólares suben hasta 0,5% encabezado por el Bonar 2041, seguido del Bonar 2035, y 2030. En paralelo, las acciones del S&P Merval avanzan más de 3%.
El desarrollo de la embestida bélica de Estados Unidos e Israel en Irán sigue marcando el miércoles el ritmo de los negocios financieros en Argentina ya que los inversores buscan refugio seguro para sus carteras.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?