Economía

En cuánto queda

Spotify vuelve a aumentar la tarifa de su servicio en Argentina

La app de servicios musicales del mundo decidió aplicar un fuerte incremento.

La aplicación de servicio de streaming de música más usada a nivel mundial acaba de informar un nuevo precio para los servicios que ofrece en la Argentina, con un incremento cercano al 40%. El aumento comenzará a regir a partir del próximo 30 de abril y llevará la cuenta individual de los actuales valores de $139 a $199, debido a que las plataformas digitales tienen libre disponibilidad de retocar sus tarifas en el momento en que lo consideren necesario debido a que no están alcanzadas por las regulaciones oficiales que controlan los precios de las facturas de los servicios de telecomunicaciones, internet, telefonía fija, celular y televisión por cable.

 

En el caso del valor de Spotify se deberá agregar el peso de los impuestos en la factura final, entre ellos el 8% del llamado impuesto PAIS del 8%; del IVA del 21%, además del 35% adicional establecido por las restricciones del cepo cambiario a cuenta de los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales.

 

Por eso, al costo del servicio de Spotify se deben sumar otros $100 como mínimo en diferentes tributos y recordar que si bien la factura llega en pesos, el monto variará mes a mes de acuerdo con la evolución del dólar "solidario".

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.