• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Capitales alternas

El presidente llega a Rosario con anuncio de obras

El presidente llega a Rosario con anuncio de obras.

Por Redacción

La visita estaba postergada desde marzo y se prevé que el mandatario presente un plan de obras clave.

El presidente Alberto Fernández llega este viernes a Rosario para cumplir con la visita que estaba programada para marzo pasado pero que debió postergarse: participar del tercer encuentro del programa Capitales Alternas con el gobernador Omar Perotti.

La agenda presidencial prevé una reunión a las 10.30 en la sede rosarina de Gobernación, encabezada por Alberto Fernández y Omar Perotti, de la que también participarán funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Fernández tenía previsto realizar dicha visita el pasado 11 de marzo, que finalmente debió suspenderse a raíz del grave estado de salud de la madre del gobernador Perotti, quien falleció ese mismo día.

Los anuncios:

-Entre el paquete de anuncios está la repavimentación de la ruta nacional 9 entre las ciudades de Rosario y Córdoba, 

-Dos proyectos de accesos a puertos sobre la ruta nacional A012,

-El financiamiento del Acueducto Gran Rosario, que beneficiará a 560 mil vecinos y vecinas de Rosario, Pérez, Funes, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea. 

-No se descarta además que el presidente se refiera a  Hidrovía Paraná-Paraguay y pueda dar detalles de cómo será la transición tras el cese del contrato con los actuales concesionarios que se vence a fin de mes.

 

El paquete de anuncios -que fue trabajado en conjunto entre los gobiernos nacional y provincial- incluye obras de infraestructura en todo el territorio santafesino.

El programa Capitales Alternas propone que 24 ciudades del país funcionen como sedes para reuniones del gabinete nacional con autoridades locales, para analizar problemáticas vinculadas a la realidad del país y también las específicas de cada provincia.

Entre las autoridades nacionales que acompañarán al presidente se destacan el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?