Economía

Fuente:

Tras el anuncio de Alberto

Nuevas restricciones: Perotti explicó qué pasa en Santa Fe

El gobernador habilitó a los intendentes a limitar actividades en cada distrito.

Redacción

El gobernador habilitó a los intendentes a limitar actividades en cada distrito.

Luego del anuncio del presidente Alberto Ferández que para Capital Federa y Gran Buenos Aires definió nuevas restricciones por la suba de casos de coronavirus, el gobernador Omar Perotti ratificó este jueves que Santa Fe por el momento no adhiere a dicho esquema y se mantienen las limitaciones que se definieron desde el 9 de abril pasado.

"Hasta acá, mantenemos las medidas que se tomaron el 9 de abril. Tomamos con atención las medidas anunciadas por el presidente, es una referencia en un sistema solidario e integrado", Sostuvo Perotti, en declaraciones a Radio 2, aunque habilitó a los intendentes a extremar medidas dependiendo cada localidad.

“Charlé con intendentes sobre las medidas del 9 de abril y con los expertos. Lo mismo haremos ahora. Entendemos que esas medidas están en plena aplicación; en algunos lugares, los intendentes tomaron algunas restricciones mayores por cuidados epidemiológicos", planteó el mandatario.

Desde el 9 de abril en toda la provincia de Santa Fe está limitada la circulación al personal esencial de 00 a 6, además de que bares y restaurantes pueden recibir clientes hasta las 23. Para el AMBA, el gobierno nacional anunció ayer un aumento de las restricciones, impidiendo la circulación de 20 a 6 de la mañana con suspensión de clases presenciales por dos semanas a partir del lunes.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.