Chismes

Telefónica prepara la salida de 500 ejecutivos

Por Redacción

La multinacional de telecomunicaciones, Telefónica, prepara una reestructuración en su sede española que incluirá la salida de 500 ejecutivos.

El plan afectará a las segundas y terceras líneas de la compañía, que se comprometería a la recolocación de los afectados en las oficinas centrales de Madrid y a ofrecer retiros voluntarios, indicó RRHH Digital. 

El plan afectará a las cinco divisiones territoriales de la compañía en España además de la mayoría de sus filiales en el extranjero, con la intención reducir las direcciones territoriales y centralizar los recursos.

El proyecto, que según publicó El Confidencial está siendo desarrollado con la ayuda de McKinsey, pretende ejecutarse en los próximos meses en el afán de la compañía por continuar con el recorte de costes y la simplificación de la entidad.

Esta reestructuración también afectará al resto de países en los que opera Telefónica (Alemania, Inglaterra, Brasil, Colombia, México, Argentina, entre otras) con la intención de reducir la cúpula directiva y adecuarla a las nuevas necesidades de la compañía.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Chismes

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?