• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Agro

Habló el supermercadista

La reacción de Coto ante el supuesto “apriete” de Comercio Interior

Por Redacción

La empresa emitió un comunicado luego de un presunto llamado de la cartera que comanda Paula Español.

Luego de trascendidos sobre un presunto llamado desde la Secretaría de Comercio Interior al empresario Alfredo Coto, que derivó en la reacción de varias entidades que denuncian presión del gobierno al Mercado de Liniers, desde la cadena, una de las firmas que más hacienda adquiere en dicho mercado emitieron un comunicado.

undefined

El planteo inicial versaba sobre la alarma que generó en Comercio Interior se alarmaron el pago de 200 pesos el kilo por un lote de novillitos. Lo cierto es que en el parte de prensa que emitió Coto desmintieron esta intervención por parte de la secretaría que conduce Paula Español. Además, ratificaron que están operando con normalidad en el Mercado de Liniers.

Coto es uno de los grandes compradores en el mercado y ayer su participación no fue total. Solo compró vacas que tienen como destino la exportación y no compró hacienda para el mercado interno. 

Tras esta actuación de la Secretaría de Comercio Interior, diversas entidades y productores manifestaron su descontento con la situación. Al mismo tiempo, recordaron que este tipo de prácticas ya se llevaron a cabo y no tuvieron éxito.

Comunicado
Ante la aparición de versiones y trascendidos periodísticos respecto a la intervención de organismos públicos con el fin de alterar el habitual funcionamiento de la operación de COTO en el mercado de hacienda de Liniers, el Sr. Alfredo Coto, presidente de la firma y el DIRECTORIO de COTO CICSA, desmienten categóricamente dichas versiones, y ratifican que se encuentran operando con total normalidad en el mercado de hacienda de Liniers. COTO ha operado, opera y operará en dicho mercado como lo viene haciendo hace más de 50 años. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?