Rosgan se pone al hombro la organización de su primer Congreso Federal Ganadero | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $194
  • Dólar Turista $388.71
  • Dólar Libre $381
  • Dólar MEP $359.59
  • Contado con liqui $368.2
  • Riesgo País 1817
  • Dólar Banco Nación $194
  • Dólar Turista $388.71
  • Dólar Libre $381
  • Dólar MEP $359.59
  • Contado con liqui $368.2
  • Riesgo País 1817

Agro

Más contenido

Rosgan se pone al hombro la organización de su primer Congreso Federal Ganadero

Rosgan se pone al hombro la organización de su primer Congreso Federal Ganadero.

Por Redacción

Disertantes de primera línea llegarán a Rosario el próximo 7 y 8 de noviembre para analizar los temas que más preocupan al sector.

Desde hace 14 años el mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario buscó dar el mejor contenido para la cadena de ganados y carnes, pero en este 2022 la apuesta es mucho mayor puesto que se realizará el Primer Congreso Federal Ganadero de Rosgan. Disertantes de primera línea llegarán a Rosario el próximo 7 y 8 de noviembre para analizar los temas que más preocupan al sector y dar una perspectiva para el año que está por llegar. El presidente de Rosgan, Walter Tombolini, afirma que “en este contexto de volatilidad, es muy importante estar actualizados e informados acerca de lo que podemos hacer en la producción ganadera. Soy productor, conozco la problemática y estoy convencido de que una de las cosas que podemos hacer desde este mercado es dar herramientas para toda la cadena de ganados y carnes”.

La apuesta es ambiciosa, con dos días completos de disertaciones donde estarán, por ejemplo, el economista Salvador Distéfano, el analista Víctor Tonelli, el presidente de la Cámara Argentina de Feedlot, Fernando Storni, y el tercer día se realizará el remate habitual de invernada y cría para quienes quieran conocer en vivo el mercado. El director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, destaca que en el congreso “se escucharán todas las voces porque habrá especialistas que hablarán desde el lugar de los productores, de los frigoríficos, de los sistemas de confinamiento y de los mercados concentradores. Pero en este primer Congreso se destacan otras líneas de acción que la realidad mundial nos ha incorporado definitivamente, como el tema del calentamiento global, la huella de carbono, los modelos sustentables de producción y habrá también un lugar importante para la innovación, con las nuevas tecnologías Agtech”.

La inscripción al congreso será gratuita en una búsqueda de hacer un aporte central al sector e incluso a los jóvenes que hoy están interesados en el campo y la ganadería argentina. Para inscribirse podrán hacerlo a través de este link https://www.congresofederalganadero.com.ar/

Este Congreso se da en el marco de distintos anuncios que ha hecho Rosgan. Buscando la innovación en sus desarrollos, hace pocos días inauguró su propio Estudio con la mejor tecnología para remates por streaming. De esta forma, Rosgan no solo es un remate sino que por su condición de Mercado debe aportar a la cadena información, desarrollo de contenidos, creación de herramientas comerciales. En nuestros 14 años y con casi 4 millones de cabezas comercializadas el directorio pensó lo importante que sería realizar un Congreso propio, que tuviera un criterio federal representativo de todo el país pero que a la vez pudiera incorporar contenidos a un sector tan importante de la economía nacional. Es por eso que el slogan de este congreso será: “Rosgan abre una tranquera al negocio ganadero”. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?