• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Quedó en off side

Una insólita campaña de MKT sobre Rosario desató la polémica en redes

"Rosario te mata", el polémico spot que encendió el debate en las redes

Por Redacción

El video tiene algunos años pero trascendió ahora y generó revuelo. 

Una polémica campaña acerca de Rosario se viralizó en las redes sociales y le llovieron críticas por su contenido que muchos tildaron de "desafortunado". Se trata de una especie de video institucional que busca destacar las bondades de Rosario bajo el insólito lema "Rosario te mata, de amor". Si bien se trataría de un material viejo, el spot empezó a circular días atrás en el medio de la ola de violencia que atraviesa la ciudad.

El comercial en cuestión, que fue compartido por miles de usuarios en las redes sociales, intenta resaltar los atractivos de Rosario utilizando un enfoque inusual. En lugar de enfocarse en las cosas positivas que tiene la ciudad para ofrecer, el video juega con la idea de que "Rosario te mata". Algo que generó la reacción negativa y repudio de los usuarios en las redes sociales. Al reproducir el video, se destaca el valor cultural con figuras como Fito Páez o Gerardo Rozín y termina con el mensaje de que "Rosario te mata de amor". Muchos señalaron al comercial como "insensible" e "inoportuno". 

La campaña publicitaria fue criticada por algunas personas por su falta de tacto hacia las víctimas de la violencia en la ciudad. Consideran que utilizar el eslogan "Rosario te mata" es una falta de respeto hacia las personas que han sufrido como resultado de la violencia en la ciudad. Según trascendió, el video habría sido encargado por una reconocida constructora que luego decició no difundirlo oficialmente. Cabe aclarar que se trata de material elaborado años atrás.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?