• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1063.20
  • Dólar MEP $1021.68
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1063.20
  • Dólar MEP $1021.68
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Cuestión de influencers

¿Cuál es el video con más likes de TikTok?

¿Cuál es el video con más likes de TikTok?

Por Redacción

Esta red social suele favorecer más las publicaciones respecto al algoritmo de Instagram.

Sin duda alguna TikTok sigue siendo la red social del momento, aunque compita con Instagram en popularidad. TikTok es una de las redes sociales más entretenidas y con más herramientas para potenciar la creatividad de los usuarios. Para nadie es un secreto que la mayoría de los internautas ha caído alguna vez en la tentación de cumplir un reto de baile o utilizar un filtro gracioso. Por esta razón, todos se adentran en la cacería de likes y comentarios.

El algoritmo de TikTok suele favorecer más las publicaciones respecto al algoritmo de Instagram. Sin embargo, esto no quiere decir que los creadores de contenido no tengan que trabajar muy duro para ganar alcance. Una de las técnicas más rápidas de obtener visibilidad en esta red social tan popular es comprar me gusta en TikTok. Te sorprendería saber que muchos influencers y celebridades recurren a comprar likes para viralizar algunas de sus publicaciones.

Top 5 videos con más likes en TikTok

Resulta muy interesante ser testigo de cómo personas comunes se vuelven influencers a través de la popularidad de TikTok. Nadie se espera que un video bailando, mostrando tu trabajo o simplemente opinando sobre algo se puedas volver tan popular. A través de esta recopilación, conoce cuáles son los 5 videos con más valoración de likes en TikTok:

5. Khabane Lame (@khanby.lame) 34.8 millones de likes

Khabane es uno de los rostros más conocidos en TikTok, siendo la tercera cuenta más seguida en la plataforma. Cuenta con más de 70 millones de seguidores y una lista de videos virales que no puedes dejar de ver.

4. Billie Eilish (@billieeilish) 38,5 millones de likes

Sin ser TikToker a tiempo completo, la cantante Billie Eilish cuenta con uno de los videos más queridos de la plataforma. Se trata de uno donde juega con el filtro de escaneo de distorsión temporal. Este filtro se encarga de distorsionar las imágenes captadas por la cámara cuando congela todo lo que registra el escáner. Sus fans alrededor del mundo han convertido este video en uno de los más populares.

3. Nick Luciano (@thenickluciano) 47,5 millones de likes

El video viral de Nick Luciano surge por la idea de imitar el de KaylaVoid en su sincronización con la canción “Sugar Crash”. Nick se dio cuenta que el video de Kayla había tenido tanto éxito que quiso intentar lo mismo. Sin embargo, nadie se esperaba que su interpretación en un ambiente natural y con alta resolución superase con creces la representación original.

2. Franek Bielak (@fredziownik_art) 47,6 millones de likes

Este increíble artista del dibujo ha logrado recaudar casi 50 millones de likes gracias a sus dibujos alucinantes de cinco bocas en colores brillantes. Su video más viral consiste en la muestra de uno de sus trabajos más importantes. Hace referencia a un video de una boca que ha alcanzado más de 900 mil likes.
Por ende, quiso intentar dibujar algo similar. Su creación le tomó en total 23 horas terminarla y los usuarios de TikTok al ser testigos de este esfuerzo no han dudado en repartir sus likes para este dibujante.

1. M to B de (@bellapoarch) 60.9 millones de likes

Este video es el que cuenta con más me gusta en la historia de TikTok. Sin embargo, no es el más visto de la plataforma. Es una creación muy simple, ya que se trata de una chica moviendo su cabeza al ritmo de la canción de Millie B. Sorpresivamente, se volvió un video viral con millones de reproducciones en muy poco tiempo. Es una producción muy sencilla, pero demuestra el encanto de una red social como TikTok.

Lo más sorprendente de todo es que siendo la mujer más conocida en TikTok, ha recibido numerosas oportunidades. En 2021 firmó un contrato con la empresa Warner Music para producir música. Hasta el momento ha lanzado al mercado dos sencillos.

Ahora que conoces cuáles son los videos con más likes de TikTok, ¿te animas a crear tu propio video viral? Hoy en día existen herramientas que te permiten mejorar el alcance de tus publicaciones sin necesidad de dejarlo todo al azar. Descubriendo estos ejemplos, no dejes de crear contenido gracioso, educativo o de entretenimiento. ¡Nunca sabes si el próximo video viral de TikTok puede ser el tuyo!
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?