• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1184.40
  • Dólar MEP $1181.33
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1184.40
  • Dólar MEP $1181.33
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Actualidad

Del 22 al 25 de agosto

Marcas locales de indumentaria se suben a una feria de descuentos

Marcas locales de indumentaria se suben a una feria de descuentos

Por Redacción

Habrá un showroom de las principales firmas rosarinas, que tendrá rebajas y diversas actividades.

Con el objetivo de reactivar las ventas del rubro indumentaria y ofrecer a los consumidores la oportunidad de adquirir productos de marcas locales con descuentos que llegarán hasta el 50%, llega a la ciudad "Rosario Outlet: Marcas de la Ciudad"

Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario junto a importantes firmas locales, que se realizará del 22 al 25 de agosto, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC, Paseo de las Artes y el río). Habrá facilidades de pago con el Banco Municipal.

En su primera edición, el evento ofrecerá variadas actividades tendientes a reforzar la propuesta comercial, así como culturales, con números musicales y artísticos. Participarán alrededor de 20 de las principales marcas de Rosario, abarcando rubros como indumentaria para adultos y niños, deportiva y urbana, calzado y accesorios.

Leandro Lopergo, secretario de Desarrollo Económico y Empleo, manifestó al respecto: “Fomentar el compre local es impulsar la generación de nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad, y la permanencia de los existentes. Con este evento buscamos que los consumidores además encuentren muy buenos descuentos y excelente relación precio-calidad”.

Qué encontrar 

Habrá indumentaria de la temporada actual y de otras anteriores a precios muy convenientes. El proyecto quiere fomentar la compra de prendas que se producen en Rosario, apostando al compre local.

“Queríamos crear un evento que pudiese replicarse todos los años y que potencie las ventas de los fabricantes rosarinos, en este caso los de ropa y calzado, como ya lo hemos hecho con los hoteleros y gastronómicos y con los centros comerciales. Al realizarlo con Cultura, la oferta es más amplia, ofreciendo al público food trucks y atractivos artísticos”, continuó el funcionario.

“La idea surgió en marzo, en charlas con Federico Valentini, el secretario de Cultura, quién me trasladó su inquietud de generar algo con el rubro de indumentaria y enseguida nos pusimos a trabajar para trasladar la idea a las marcas. Tomamos la decisión de hacerlo con fabricantes de la ciudad para poder potenciar su actividad”, concluyó Lopérgolo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?