El hermano de una reconocida chef compite por una licitación de $260 M | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Actualidad

En Rosario

El hermano de una reconocida chef compite por una licitación de $260 M

El hermano de una reconocida chef compite por una licitación de $260 M

Por Redacción

Es para la puesta en marcha de la muestra "Experiencia Messi" en el Museo del Deporte Santafesino.

Dos empresas están en carrera para quedarse con la licitación de la puesta en marcha de “Explorando la genialidad de Lionel Messi en una experiencia única”, en el Museo del Deporte Santafesino. La primera oferta la cursó la firma Lepes y Asociados SRL (de Ivo Lepes, hermano de la reconocida chef Narda Lepes) por $312.000.000; mientras que la segunda fue de la empresa Full Dimensional Entertaiment (responsable de la película animada Metegol), que cotizó el servicio en $446.905.756. Cabe destacar que la ejecución del trabajo tiene un plazo de 45 días.

Las ofertas presentadas para la “contratación de un servicio llave en mano de diseño y propuesta artística, escenográfica, cultural y comunicacional destinado a la figura del futbolista Lionel Messi, con destino al Museo del Deporte Santafesino en la ciudad de Rosario”. Se trata de una propuesta cultural que buscar realzar a la ciudad de Rosario como gestora y cuna de grandes talentos y demandará una inversión de la provincia de $260 M.

Durante el acto de apertura de sobres, el gobernador recordó que el Museo del Deporte “permite rendir homenaje a todos los deportistas santafesinos, y suma el valor de la Experiencia Messi, que se trata de un justo homenaje, reconocido homenaje de los tantos que ha tenido, pero fundamentalmente en su ciudad, en esta provincia, para con su figura y su vínculo con su ciudad, poder mostrarlo a quien quiera estar visitando este lugar”.

“Esto no es solamente una posibilidad de enaltecer a todo lo que aquí se muestra del deporte santafesino, sino también que, en reconocimiento a Messi, el agradecimiento a su familia por lo que le da Rosario, con el cariño con el que siempre se refiere a la ciudad y que siempre hemos tratado de hacer los mayores esfuerzos para que aquí siga sintiéndose en su casa, siga sintiéndose tan rosarino como siempre”, agregó Perotti.

Por su parte, el ministro de Cultura, Jorge Llonch, recordó que hace un tiempo la familia Messi entregó al Museo del Deporte el séptimo Balón de Oro ganado por Leonel Messi y resaltó “la importancia que va a tener el museo con esta Experiencia, porque va a ser un atractivo provincial, nacional e internacional. También lo que significa para este barrio popular, donde los ciudadanos van a poner tener bares y restoranes gracias a que muchas personas estarán visitando el Museo, por eso es un proyecto cultural, deportivo, pero también urbanístico”, concluyó.

En tanto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, dio detalles de la licitación: “Es una contratación de modalidad 'llave en mano', de un servicio que contempla una propuesta artística, cultural, escenográfica, comunicacional y que va a desarrollarse dentro del Museo del Deporte y va a ser un eslabón fundamental para la propagación, la difusión y la divulgación de este importante museo”.

Asimismo, informó que en el último fin de semana largo el movimiento turístico en Rosario generó $1.700 M: “Imaginense lo que puede llegar a generar mundialmente, el impacto que va a tener mundialmente este museo y esta experiencia Messi”.

Experiencia Messi

La exhibición se sumergirá en el mundo de emociones y logros que definieron la carrera de Lionel Messi, dejando una marca imborrable en la historia del deporte.

Desde sus humildes comienzos hasta su consagración en los escenarios más grandes del fútbol mundial, cada rincón de esta exposición fue meticulosamente diseñada para capturar la esencia y grandeza del astro rosarino, y cada paso acercará a comprender su pasión, sacrificio y destreza.

La muestra guiará a través de los hitos y desafíos que enfrentó en su camino hacia la cima; se conocerán sus estadísticas y títulos; y también sus experiencias personales y momentos que forjaron su determinación.

Para hacer esta experiencia aún más impactante, se incorporaron elementos interactivos que estimularán sentidos y creatividad. Desde la posibilidad de estar junto a sus premios hasta interactuar con momentos claves de su carrera, cada detalle fue pensado para sumergir en su universo.

Esta exhibición no es solo un tributo a Messi como deportista, sino una invitación a conocer al ser humano detrás de la leyenda. Su pasión, tenacidad y resiliencia trascienden el campo de juego y se convierte en una fuente de inspiración para todos aquellos que sueñan en grande.

“Explorando la genialidad de Lionel Messi en una experiencia única” es mucho más que una exhibición: es un encuentro con la grandeza, una oportunidad de vivir sus logros y emociones de manera cercana y tangible.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?