• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Pantalla gigante

La original campaña de una marca de cerveza para lanzar el Lollapalooza

Budweiser se sumó al lanzamiento del lineup de Lollapalooza Argentina 2024 con transmisión en vivo en las pantallas de la av. 9 de julio

Por Redacción

Con una novedosa idea, la marca sponsor y cerveza oficial del festival dio a conocer el line up del evento.

Budweiser consolida su posicionamiento como la cerveza referente de la música y, por cuarto año consecutivo, confirma su presencia en Lollapalooza Argentina 2024 como sponsor oficial del evento. La marca se sumó a la presentación oficial del lineup del festival, a cargo de la productora de entretenimientos DF Entertainment, y lo hizo de una forma muy original: intervino en vivo las pantallas de la Avenida 9 de Julio sorprendiendo a las personas que pasaban por el lugar. 

A las 12 en punto del martes 7 de noviembre, las seis pantallas que cuelgan de la Avenida Carlos Pellegrini se pusieron rojas -color insignia de la marca- y mostraron la imagen de una chapita de Budweiser que al destaparse dejaba ver el nombre de cada uno de los artistas destacados que integrará la grilla 2024. Así, se develaron uno a uno los headliners más importantes entre los que se destacan Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit y que se suman a las 100 bandas y artistas que se presentarán en vivo en Buenos Aires. 

Asimismo, también en el lugar, un truck con pantallas ubicado en las inmediaciones del Obelisco realizó la cuenta regresiva hasta llegar al momento de la develación; e hizo su recorrido de la ciudad hasta llegar al Hipódromo de San Isidro, lugar donde se llevará a cabo la nueva edición el 15, 16 y 17 de marzo.

Para Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina, “somos sin duda la cerveza oficial del Lollapalooza Argentina 2024, la cerveza más asociada a la música, y lo reafirmamos por cuarto año consecutivo estando presente en el festival internacional más importante de la Argentina”. “Ser parte del lineup con esta acción en vivo desde el Obelisco, con bandas de la talla de Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit, nos hace estar cerca una vez más de las de las pasiones de nuestros consumidores.” 

Con esta acción creativa, desarrollada por la agencia Trans, Budweiser lanza la temporada Lollapalooza Argentina 2024 e invita a sus consumidores a vivir la previa en @budweiser_ar del festival. 

Budweiser se sumó al lanzamiento del lineup de Lollapalooza Argentina 2024 con transmisión en vivo en las pantallas de la av. 9 de julio


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?