Región

¿Cuales son?

Ya son 19 las localidades santafesinas con descanso dominical

Se sumó San Cristobal y ya son casi veinte

Por Redacción

La ciudad santafesina de San Cristóbal, ubicada en el Departamento del mismo nombre, se sumó a las localidades que han adherido a la Ley 13.441, de Descanso DominicalLo hizo a través de la ordenanza número 3650/15, aprobada por unanimidad de los integrantes del Concejo Municipal.

 

De este modo, entre las ciudades donde ya rige el Descanso Dominical y aquellas donde el Concejo Municipal ha dictado la ordenanza de adhesión pero aún no entró en vigencia, y las que han declarado su apoyo, suman 19 las localidades santafesinas vinculadas con la referida ley.

 

En esa situación se hallan, además de San Cristóbal, las ciudades de Ceres, Avellaneda, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Venado Tuerto, Esperanza, Santo Tomé, Ciudad de Gálvez, San Jerónimo Norte, Cañada de Gómez, Reconquista, San Carlos, San Justo, Sunchales, Pérez, San Jorge, Recreo y Rufino.

 

El Descanso Dominical está vigente, además, en toda la provincia de La Pampa y en las ciudades cordobesas de Arroyito, LaboulayeMiramar, Pilar y Villa del Rosario. También en Tres Arroyos, Azul y Tapalqué (provincia de Buenos Aires); Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y en la ciudad de Caucete, provincia de San Juan.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Región

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?