• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Pionero en las hamburguesas gorumet

Quién era Marcelo Seisas, el joven emprendedor que murió en Salta y Lagos

Por Redacción

Había logrado el éxito en la ciudad combinando su pasión por las motos Vespa y la gastronomía.

“Logré realizar el proyecto con el que siempre soñé”, decía Marcelo Seisas sobre Rato, el bar temático que desde agosto de 2015 funciona en la esquina de Alvear y Catamarca. Emprendedor nato y apasionado coleccionista de motos Vespa, murió este lunes por la noche tras colisionar contra una camioneta en Ovidio Lagos y Salta. Un cruce que cuenta con semáforos, pero según las primeras informaciones en el momento del choque funcionaban en intermitente.
 
Fanático de las motos de fino diseño italiano, Seisas trabajó durante nueve años como asesor financiero hasta que decidió “jugársela” por un emprendimiento que le permitió combinar su pasión por las motos con la gastronomía. Así fue que ambientó Rato con una cuidada estética: cuadros, cascos, motos, carteles y objetos relacionados con motocicletas y automóviles adornan las paredes del bar que rápidamente ganó fama por sus hamburguesas caseras.
 
Pionero del rubro, se dio el gusto de ganar la encuesta que el mes pasado lanzó punto biz que consagró a Rato como el comercio Nº1. “Qué felicidad! Me quedé sin palabras. Gracias”, escribió Marcelo cuando se enteró. Lleno de proyectos, soñaba en grande y ya planificaba un segundo local en la zona de Pellegrini y hasta un jardín cervecero en diagonal a la esquina de Rato.
 
Su infancia y adolescencia transcurrieron en las aulas del colegio Dante Alighieri y Sagrado Corazón y también se le animó al rugby en el club Jockey Club de Rosario.
 
Pero su gran pasión fueron las motos, gracias a las cuales fue conociendo el mundo y a muchos amigos, con quienes formó un grupo de fanáticos de las Vespa al que llamaron La Colmena. Juntos, planearon y concretaron varios viajes en dos ruedas.   

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?