• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Política

Ya es oficial

Sujarchuk se fue del Ente de la Hidrovía y se suma al gabinete de Massa

Sujarchuk dejó el Ente de Hidrovía para sumarse al Gabinete de Massa

Por Redacción

Estará al frente de la Secretaría de Economía del Conocimiento, creada durante el fugaz paso de Scioli por Desarrollo Productivo.

Transformar un decreto presidencial en un organismo que gestionara y controlara la vía navegable de los ríos Paraná y Paraguay era el gran desafío que tenía a principios de año Ariel Sujarchuk. Ahora el ex intendente de Escobar se suma al Gabinete de Sergio Massa para estar al frente de la Secretaría de Economía del Conocimiento, creada a mitad del mes pasado durante el fugaz paso de Daniel Scioli por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 

El anuncio lo realizó el propio Sujarchuk en sus redes sociales: “Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo”.

En otro párrafo, agregó: “Valoro también el respaldo brindado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner en diciembre del año pasado, cuando asumí como presidente de Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país”.

La designación se Sujarchuk se formalizó este jueves, pero ya había trascendido el martes. Fue a partir de una publicación que hizo en sus redes sociales en la cual publicó una foto junto a Massa horas después de que el tigrense se despidiera de la Cámara de Diputados de la Nación. En la foto también estaban la sucesora de Massa en la presidencia de la Cámara Baja, Cecilia Moreau; la esposa del flamante ministro, Malena Galmarini; y el diputado nacional Máximo Kirchner.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?