• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.70
  • Dólar MEP $1010.42
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1053.70
  • Dólar MEP $1010.42
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Boletín oficial

Por decreto se completó el Ente Hidrovía y hay representante santafesina

Quedaron designados los integrantes del Consejo Directivo de la Hidrovía.

Por Redacción

Se trata de la repartición que tendrá a cargo la licitación de fondo de la vía navegable.

La santafesina Candelaria González del Pino quedó formalmente en funciones este miércoles como miembro del Consejo Directivo del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable a partir de un decreto que le termina de designar a los integrantes repartición que será la que administre la Hidrovía una vez adjudicada la licitación de fondo.

A través del Boletín Oficial y en un decreto que cuenta con la firma del ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se definió que el Consejo Directivo está conformado por 14 integrantes, entre los que se encuentra un representante por provincia con ribera a los ríos  Paraná y Paraguay.

El Ente es liderado por el intendente de Escobar -en uso de licencia- Ariel Sujarchuk, quien fue designado hace ya varios meses. Si bien se aguarda la primera reunión plenaria, se sabe que el Ente en cuestión tendrá sede central en Rosario, ocupando el edificio de valor patrimonial donde supo operar el Senasa en la esquina de Santa Fe y Laprida.

“Celebramos el decreto del presidente publicado hoy en el Boletín Oficial que designa a los miembros del Consejo Directivo del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, en una decisión clave para el avance de su puesta en funcionamiento y que ratifica su carácter federal porque están representadas siete provincias y tres ministerios”, indicó Sujarchuk tras conocerse el decreto en vigencia desde este miércoles.

“En los próximos días realizaremos la primera reunión de trabajo. Ya estamos consensuando políticas de largo plazo que potencien el desarrollo de esta área estratégica para el crecimiento económico de la Argentina”, puntualizó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?