• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Cortaron cintas

Massa y Alberto pusieron en marcha el tren que unirá Rosario con Cañada

Massa y Alberto pusieron en marcha el tren que unirá Rosario con Cañada

Por Redacción

El viaje inaugural estaba previsto para finales de julio, pero por problemas en la agenda del presidente se pospuso. 

Después de haberse postergado el viaje inaugural del tren que unirá Rosario y Cañada de Gómez, finalmente este viernes fue la fecha elegida. Según habían argumentado, la reprogramación se debió a problemas en la agenda del presidente Alberto Fernández

Este acto inaugural fue el primer evento oficial en que se los vio juntos a Fernández y al flamante nuevo ministro de Economía Sergio Massa luego de los cambios en el Gabinete. De la puesta en marcha participaron también el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador de Santa Fe Omar Perotti. 

Fernández, Massa y Guerrera llegaron a la comuna de Correa, donde fueron recibidos por el intendente Nahuel Cejas para luego dirigirse a la estación de ferrocarril de la localidad para subirse al tren con destino a Cañada de Gómez. Allí los esperaba Perotti, quien los recibió junto al secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

"Sergio (Massa) sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes. Esa obligación no va a parar, así como ninguna de las 5 mil obras públicas que estamos construyendo. No van a parar las 100 escuelas técnicas que estamos construyendo a lo largo y ancho del país, ni las 120 mil viviendas que estamos construyendo. Nuestro deber esta con ustedes, no con otros", dijo el Presidente al participar del acto de reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años. 

Y siguió: "La circunvalación de Santa Fe, que va a ser la gran circunvalación que va a tener Rosario en materia ferroviaria, y que hace que la mayor inversión ferroviaria hoy la tengamos en la provincia de Santa Fe, no es una cosa caprichosa, es que vemos la importancia de la producción, de todo el campo santafesino, cordobés, entrerriano, que necesita de esa fuerza motriz del tren para llevar sus granos, su producción a la Hidrovía y de ahí al Atlántico”. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?