• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

De otro mundo

Conocé la tecnológica y "resistente a todo" casa de 34 m2 de Elon Musk

Conocé la tecnológica y "resistente a todo" casa de 34 m2 de Elon Musk

Por Redacción

Si bien no es tan costosa como podría imaginarse, la Boxabl Casita, como la denominó el magnate, tiene características que la hacen única.

Hay una pequeña casa en los Estados Unidos que llama la atención de muchos. Está valuada en u$s50.000 y cuenta con todo lo necesario para vivir de manera cómoda: cocina, dormitorio, baño y hasta una pequeña sala para ver la televisión. Su nombre es Boxabl Casita y es una casa prefabricada, se instala en una hora, a través de una tecnología de última generación.Un dato más: tiene solo 34 m2. No se trata de una residencia más, ya que su propietario es el fundador de Tesla, Elon Musk.

Con sus pequeñas dimensiones, esta casa es muy particular ya que puede funcionar por fuera de la energía eléctrica. También está preparada para conectarse a los servicios públicos. Tanto las paredes, como el piso y el techo son paneles laminados de un aislamiento ultra moderno que permiten que la durabilidad de la casa sea mucho mayor a otras.

Además, esta casita tiene resistencia a insectos, al agua, al fuego, al viento y al moho; mejor dicho, a casi todo, es por eso que la empresa fundada por Elon Musk, Space X, la valoró como una posible vivienda para los astronautas que viajan a Marte.

Conocé la tecnológica y "resistente a todo" casa de 34 m2 de Elon Musk

100% personalizable

La Boxabl Casita puede personalizarse con diferentes acabados y configuraciones. Tiene muchas opciones para personas con todo tipo de gustos, así que si algo no es del agrado del habitante, puede cambiarlo; aunque en el caso del también fundador de Tesla, prefirió uno de los modelos más básicos para vivir.

Aunque se podría tener la creencia que debido a que su fortuna, que está valuada en 219.000.000.000 de dólares, le gustaría vivir con los mejores lujos y las últimas tecnologías, Elon Musk demostró que solo es seguidor de lo último, pues estas creaciones son aptas para los amantes del futurismo.

La decisión del mutimillonario de vivir en este hogar al sur de Texas es para estar cerca de su proyecto espacial.

Conocé la tecnológica y "resistente a todo" casa de 34 m2 de Elon Musk

La base de Space X se ubica en Boca Chica. Algunos medios, como The Wall Street Journal, compartieron que esta únicamente sería una de las muchas residencias de Musk y que no habría aguantado ahí mucho tiempo, también revelaron que su posible casa sería una mansión en Austin. Sin embargo, el hombre más rico del mundo ha asegurado que no busca comprar una casa en ningún lado luego de que se deshizo de todas sus propiedades el año pasado. “Me quedo en habitaciones libres de amigos”, expresó en aquel entonces. Así que esta vivienda prefabricada sería la única por la que pagaría renta y que podría considerarse su hogar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?