• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Política

Ola de violencia

El Gobierno confirmó envío de agentes y vehículos de las Fuerzas Armadas

Bullrich confirmó que llegarán agentes y vehículos de las Fuerzas Armadas

Por Redacción

El Gobierno nacional puso en marcha el comité de crisis en Rosario luego de un fin de semana de extrema violencia.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el de Defensa, Luis Petri, brindaron una conferencia de prensa en Rosario, en medio de una nueva ola de  asesinatos en manos de sicarios y narcotraficantes, para lanzar el Comité de Crisis.

Allí Petri confirmó que en las próximas horas se enviarán efectivos y transporte de las Fuerzas Armadas a la ciudad de Rosario para brindar apoyo logístico y táctico de las fuerzas federales en la lucha contra el "narcoterrorismo".

"Necesitamos que los tres poderes del Estado se pongan de acuerdo", planteó Petri en el inicio de la conferencia de prensa junto al gobernador santafecino, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin.

"Hoy ya estamos hablando de narcoterrorismo", aseguró por su parte la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al presentar el plan que se pondrá en marcha.

En una ciudad paralizada por la violencia, sin clases ni transporte, el Gobierno anunció oficialmente las medidas que se van a llevar adelante para "enfrentar a la mafia del narcotráfico y a los sicarios que instauraron un régimen de muerte y terror".

Luego del acto, Bullrich será recibida por las fuerzas federales en un destacamento móvil y conversará con jefes del Ejército y con vecinos. Por la tarde, visitará a María Cecilia "Ichi" Vranicich, fiscal general de Santa Fe. Por la noche, recorrería algunas de las zonas de mayor inseguridad de la ciudad.

Además, los ministros supervisarán el comienzo del Comité de Crisis que actuará en la ciudad santafesina para "contribuir" a la prevención y control del orden urbano.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?