Política

Encuesta

Quién ganó el segundo debate presidencial

Por Redacción

Según un sondeo realizado en el minuto a minuto este domingo, en base a unas 1500 personas.

El segundo y último debate presidencial se desarrolló con fuertes cruces entre el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández y el presidente Mauricio Macri quienes monopolizaron la noche. En los cuatro tópicos que se discutieron los candidatos se lanzaron reproches y chicanas.

Finalizada la contienda televisiva se conoció el primera encuesta realizada por Raúl Aragón y asociados, realizada en el minuto a minuto del debate en base a un poco menos de 1500 personas.

Los entrevistados respondieron a la pregunta: ¿Cuál de estos candidatos presidenciales ganó el debate?

El análisis arrojó que el 44,2% optó por Alberto Fernández (Frente de Todos), seguido por Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) con 33%. En tercer lugar se ubicó José Luis Espert (Unite) con 6,9% quien fue el que además tiró las frases más irreverentes de la noche.

Detrás quedaron Roberto Lavagna (Consenso Federal) con 3,6%, Nicolás del Caño (Izquierda) con 2,7% y finalmente Juan José Gómez Centurión (NOS) con 0.9%. Las personas que respondieron no sabe no contesta totalizaron el 8,7%.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?