• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Política

Fuente: punto biz

Ola de robos en Rosario

Asaltaron una inmobiliaria, una industria y una agencia de servicios

Por Redacción

Una verdadera ola de asaltos se vivió entre el domingo y el lunes cuando distintos grupos de delincuentes atacaron una inmobiliaria, una planta industrial y al dueño de una agencia de servicios de pago. No hubo que lamentar muertos ni heridos en ninguno de los casos, aunque el último fue el más violento y el más resonante por el dinero robado: casi $170 mil. El viernes habían asaltado una heladería a 20 metros de la custodia del ministro de Seguridad.

 

Los trabajadores de la empresa Indupan, de Crespo al 80, se encontraron ayer con que una banda de ladrones había ingresado durante el fin de semana dando un golpe de película. Los cacos entraron al galpón de la empresa fabricante de maquinaria para la panadería por los techos, bajaron 13 metros, eludieron dos sensores de alarmas y con una amoladora rompieron una caja fuerte de 700 kilos.

 

Para su desgracia, adentro no había demasiado dinero, pero para los dueños el daño que hicieron a la alarma y a la caja es sumamente costoso.

 

El segundo caso ocurrió este lunes alrededor de las 14 en Víctor Mercante y Génova, a pocos metros de una agencia de pago Santa Fe Servicios. El dueño de la misma, un hombre de 25 años, fue abordado por dos delincuentes en moto que le rompieron las ventanillas del auto y le arrebataron un bolso con $168 mil.

 

Por último, una mujer de 64 años dueña de una inmobiliaria en Pichincha fue abordada por tres ladrones armados que la golpearon y le robaron 10 mil pesos, computadoras y una tablet. Ocurrió a las 20 en Urquiza y Santiago.

 

El viernes habían asaltado la heladería Smart, ubicada en Mendoza y Rodríguez, a sólo 20 metros de la casa donde vive el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto. Se llevaron la recaudación, golpearon a la comerciante y antes de irse se tomaron un helado. Todo a la vista de la custodia que está emplazada frente a la vivienda del funcionario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?