• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Hasta el domingo

Sobre ruedas: te hacen 20% de descuento si buscás el pedido en bici o taxi

Sobre ruedas: te hacen 20% de descuento si buscás el pedido en bici o taxi

Por Redacción

Además, por una semana habrá promociones que van desde cupones de descuento hasta productos de regalo.

A raíz de la pandemia, sistemas como el delivery y el take away tomaron fuerte impulso. En ese contexto, McDonald’s invita a sus clientes a disfrutar de la semana de AutoMac con promociones únicas para toda la familia desde el lunes 26 de abril al domingo 2 de mayo. A su vez, la marca cuenta con el “Club VIP AutoMac”, para que los clientes frecuentes se puedan inscribir y tener promociones únicas.

 

A partir de un estudio realizado por la marca en octubre 2020, el 40% de los clientes no compraron por AutoMac debido a que no contaban con auto. Esta situación se suma también a que la pandemia trajo con sí varios cambios de hábitos y costumbres en la sociedad; una de ellas son las formas de movilidad en las ciudades por transporte sustentable. En línea con estas tendencias, a principios de año McDonald’s evolucionó su segmento AutoMac para poder recibir a los clientes en cualquier medio de transporte desde bicicleta, rollers, moto o taxi, más allá del auto. En este mismo estudio, 5 de cada 10 clientes declararon que a partir de ahora utilizarán AutoMac, considerando que pueden pasar con otros medios de movilidad. 

 

Ante estas nuevas tendencias, McDonald’s invita a todos sus clientes a disfrutar de la Semana del AutoMac con promociones exclusivas que van desde cupones de descuento hasta productos de regalo. Desde el lunes al domingo quienes pasen por AutoMac, en bicicletas, motos y taxi, recibirán un 20% de descuento sobre la compra total. Además, durante el desayuno -6 a 11hs- con la compra de dos medialunas te llevas un café, latte o té gratis. La marca ofrece promociones fijas para cualquier día de la semana como papas chicas gratis para disfrutar en el camino o comprando un McCombo mediano de BigMac, el sandwich se lo llevan gratis; y para los dulceros hay un 50% de descuento en el McFlurry Oreo XXL. Por último, el martes 27 y el viernes 30 de abril, hay un 2x1 en McCombo mediano BigMac.

 

Adicionalmente a esta semana especial de promociones, la compañía busca que los clientes de AutoMac tengan un espacio exclusivo de propuestas. Por eso, hace unos meses McDonald’s lanzó el Club VIP AutoMac, en donde los clientes pueden hacerse socios mediante un formulario breve de inscripción y automáticamente acceden a distintos descuentos, ofertas personalizadas y regalos exclusivos por ser miembros. Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo muy fácilmente ingresando a las redes sociales de la marca o a la web oficial de la marca. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?