Ocio

Fuente:

Ni after office ni happy hour

Druncheo, la vuelta de tuerca de los bares rosarinos para no perder clientes

Redacción

La modalidad es implementada en otras partes del mundo. Promos y descuentos para comer más temprano.

Con el objetivo de ofrecerle a los rosarinos una propuesta para disfrutar de la gastronomía en el contexto horario limitado por las restricciones actuales, los bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad ofrecerán una nueva modalidad de consumo en sus establecimientos: se trata del drunch, una comida intermedia entre la merienda y la cena que combina estas dos alternativas.

 

Bajo este concepto, los gastronómicos tendrán propuestas que serán ofrecidas en la franja horaria que se extiende desde las 18 a las 21 hs e incluirá promociones para que todos los rosarinos puedan conocer esta nueva forma de disfrute en los bares.

 

La palabra Drunch imita a brunch, un juego de palabras entre breakfast y lunch (desayuno y almuerzo);  drunch es la mezcla de dinner y lunch (merienda y cena),  se caracteriza por ser una comida en la que se consume una variedad de alimentos que pueden pertenecer a ambas comidas y son más leves que una cena. Según lo que los comensales deseen consumir, la propuesta gastronómica puede ser liviana o más contundente, llegando a reemplazar la necesidad de cenar posteriormente.

 

Ante la dificultad que genera el cierre temprano de los establecimientos, no sólo en los gastronómicos, sino en los consumidores, quienes deben acomodar sus horarios y adaptarse a una nueva forma de organización cuando se desea salir a un bar, es necesario pensar en salidas creativas a la crisis permitiendo, al mismo tiempo, distribuir los horarios de asistencia a los bares, hecho que contribuye a mantener una circulación pacífica.

 

De esta manera, la gastronomía traerá a Rosario, una costumbre que ya se disfruta en otras partes del mundo y que reemplaza o se asemeja al antiguo after office, cuando la realidad de la pandemia aún no estaba presente.

 

Los rosarinos podrán disfrutar de tragos fríos o calientes, cocktails, picadas, aperitivos dulces o salados y una gran variedad de alternativas características de cada establecimiento. Se trata de una iniciativa encarada por la Aehgar (Asociación empresaria hotelero gastronómica y afines Rosario) y las propuestas y promociones puden consultarse en las redes sociales de los establecimientos o en el Instagram de la entidad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.