Ocio

Cuatro propuestas

Precios y opciones para viajar el finde largo de Semana Santa

Los destinos preferidos por los rosarinos y qué promos se pueden conseguir con vuelo, traslado y hotel incluidos.

Despegar relevó cuáles son los destinos preferidos de los rosarinos para viajar en el fin de semana largo de Semana Santa que se aproxima. En el contexto actual, los destinos nacionales son la preferencia de los viajeros rosarinos. Los líderes en el ranking son Bariloche, Buenos Aires, Mar del Plata, Salta y Neuquén. Rio de Janeiro (BR), Salvador (BR) y San Andrés (COL) son los más elegidos para viajes internacionales.

 

"El turismo de a poco se reactiva y sin dudas es un gran momento para recorrer y visitar nuestro hermoso país. Con cuidados, protocolos y los permisos correspondientes, viajar vuelve a ser parte de la realidad de los argentinos”, explica Paula Cristi, Gerente General para Argentina y Uruguay.

 

Algunas de las opciones para conocer los destinos más espectaculares del país son:

Bariloche: 4 noches desde $80.000. Reserva flexible, incluye vuelo, traslado y hotel con vista al Lago Nahuel Huapi.

Mar del Plata: 3 noches desde $15.300. Reserva flexible, incluye hotel a 8 cuadras de la playa y actividad de paseo en barco por la costa marplatense.

Salta: 7 noches desde $56.000. Reserva flexible, incluye vuelo, traslado, hotel y excursión a Cafayate con degustación de vinos.

Iguazú: 3 noches desde $58.200. Reserva flexible, incluye hotel, vuelo, traslados y entrada al Parque Nacional Iguazú con actividad de Cataratas.

 

*Precios al 3/03

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.