Ocio

Network con base en Rosario

Norberto Sica lanza un pack de nuevos medios para Latinoamérica

Norberto Sica lanza un pack de nuevos medios para Latinoamérica

Las propuestas que apuntan al mercado hispanoparlantes incluyen viajes, moda, tendencias, series, películas, y noticias.

Con una trayectoria de casi 30 años en los medios de comunicación, Norberto Sica lanzará Norberto Sica Networks, red de medios de comunicación pensando en el mercado hispanoparlante. Se sumarán a Conocedores.com®,  Muycosmopolitas.com®, la revista de moda y tendencias para toda Latinoamérica. Y, además, Showland.tv®, el portal de series y películas con todas las novedades sobre las nuevas producciones que llegarán a las plataformas de streaming, además de trailers, spoilers, reviews y consejos de las mejores propuestas para ver.
 

Sica comenzó como locutor y conductor de radio, para luego ser el responsable de programación de Grupo Cristal durante 15 años, tras haber trabajado como voz institucional y maestro de ceremonias para algunas de las empresas más grandes de Argentina: desde YPF, John Foos, Radio Disney, Idea, Correo Andreani y Diario La Capital, dentro de un largo listado, incluyendo la propia gobernación de Santa Fe, asesorando en comunicación y project manager de algunos de los websites más innovadores.
 

Luego del éxito logrado con Impulsonegocios.com, portal del que fue uno de sus fundadores, en 2016 lanzó Conocedores.com®, que se convirtió en la revista de viajes más leída en Latinoamérica, con cerca de tres millones de visitas mensuales.


El 29 de marzo presentará Norberto Sica Networks, que estará integrado por nuevos medios de comunicación pensando en el mercado hispanoparlante. Además de Conocedores.com®, llegará Muycosmopolitas.com®, la revista de moda y tendencias para toda Latinoamérica. Y, además, Showland.tv®, el portal de series y películas con todas las novedades sobre las nuevas producciones que llegarán a las plataformas de streaming, además de trailers, spoilers, reviews y consejos de las mejores propuestas para ver.
 

A ellos, se sumará Actualizate.com, un nuevo portal de noticias centrado  en Rosario, Buenos Aires y el cordón industrial, en sociedad con el empresario de espectáculos y conductor Juan Manuel Almada, mientras también dirige www.vivo247.com, un diario online con contenidos locales.  La lista de Sica se completa con el programa radial “Cosmopolitas”, que conduce desde 2018, con entrevistas a inportantes personalidades más reportes de los mejores lugares para viajar. Y también el programa de radio “Eminentes” que desde marzo amplía su horario para emitirse de lunes a viernes de 11 a 13 en Vorterix Rosario 104.1, junto a otro referente local, Augusto Saracco. 

 

“En relación a Conocedores.com®, es un orgullo trabajar con las principales cadenas de hoteles del planeta y establecimientos boutique habiendo realizado más de 500 reviews en los cinco continentes. Hemos recibido un trato más que asombroso. Generamos contenidos y realizamos producciones fotográficas y visuales con nuestros propios equipos de trabajo, que son permanentemente felicitados por los equipos de marketing, gerentes y los propios dueños de los hoteles, que nos hacen sentir como en casa. También hemos hecho alianzas con compañías del entretenimiento internacional para potenciar la llegada, aprovechando el fuerte flujo de lectores”, enfatiza Sica
 

“Hace falta hacer productos lo suficientemente atractivos para la mayor audiencia posible, pensando en cada detalle: diseño, redacción, profesionalismo, respeto por los oyentes y lectores y, fundamentalmente, saber  que el poder de comunicar requiere una gran responsabilidad”, completó.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.