Ocio

Fuente:

Tras conocerse el segundo caso en el país

Coronavirus: Aerolíneas Argentinas canceló frecuencias de sus vuelos a Italia

Redacción

La aerolínea de bandera informó que es debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma.

Aerolíneas Argentinas informó a través de un comunicado que debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de coronavirus, realizará ajustes en su programación durante marzo. Sucede luego de que el Ministerio de Salud confirmara el segunda caso en la Argentina que afecta a un joven de 23 años.

“Se ha dispuesto la cancelación de vuelos con destino a la ciudad de Roma los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria 3 frecuencias semanales”, afirmó la aerolínea de bandera.

Asimismo, solicitó a aquellos pasajeros que tienen reservas en los vuelos mencionados que se comuniquen con la compañía para realizar el cambio de sus tickets.

“Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo a vía Madrid en la fecha prevista del viaje”, destacó la compañía.

Cabe recordar que luego de que el martes se conoció el primer caso de la enfermedad en la Argentina, este jueves las autoridades sanitarias confirmaron el segundo caso de COVID-19 en el país. Se trata de un hombre de 23 años que en los últimos días estuvo en Italia y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi.

 Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo a vía Madrid en la fecha prevista del viaje

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Ocio

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.