Por Redacción
En 2013 la cadena invirtió $ 1.500.000 y relanzó su imagen de marca con la renovación del logo y los locales.
La cadena de cafetería y panadería Delicity, presentó su plan de expansión anunciando la apertura de 5 locales para el 2014. Además, renovó su imagen de marca y relanzó el programa de franquicias para el próximo año.
"En 2013, para continuar con nuestro crecimiento, invertimos $1.500.000. Para 2014, estimamos incrementar la facturación en un 25%", destacaron Santiago Pichon Riviere, Director Comercial y Martín Norando, Responsable de Franquicias de DelicityY.
Remodeló 7 sucursales de Capital Federal (ubicadas en Julian Alvarez y Santa Fe, Juncal y Coronel Díaz, Santa Fe y Ecuador); Gran Buenos Aires (en el Unicenter) y 3 en la ciudad de Córdoba.
Actualmente la cadena de cuenta con 29 locales; 15 en Córdoba, 14 en Capital Federal, y el Gran Buenos Aires.
El modelo de negocios se basa en el otorgamiento de franquicias con una inversión inicial aproximada de $ 400,000 hasta $ 700.000, dependiendo de la ubicación, la superficie y el proyecto. Al firmar el contrato, el franquiciado paga el "Fee de franquicia". Los contratos se firman por 5 años renovables de acuerdo al desempeño de la franquicia.
“Estamos relanzando el programa de franquicias. Con las ya existentes conseguimos que muchas se adhieran al nuevo proyecto de restyling de los locales. Esperamos prestarles cada día un mejor servicio”, señalaron Santiago Pichon Riviere, Director Comercial y Martín Norando, Responsable de Franquicias de Delicity
Por otro lado, la cadena que desde 1986 introdujo en la Argentina un nuevo concepto en panaderías: productos siempre frescos, horneados a la vista del público, relanzó su imagen de marca con la modificación de su logo, la remodelación y redecoración de sus locales y la incorporación de nuevos productos como scons de queso, muffins, croissants especiales, veggies, rolls y nueva pastelería. Asimismo, clásicos como los chippa, los pancitos saborizados y los vigilantes gigantes, volvieron a formar parte del menú. Para 2014 se prevé el lanzamiento de nuevos productos.
Cuenta actualmente con una amplia canasta de productos dulces y salados, elaborados con materias primas de la mejor calidad que permiten cumplir con las diferentes franjas horarias tanto en salón como en take away.
Comentarios? Sugerencias?
No dudes en escribirnos: [email protected]
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?