• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Novedades

Brubank vs Ualá: cuál es mejor

Por Redacción

Ualá y Brubank son excelentes opciones cuando se trata de tener acceso a todos los beneficios de una cuenta en el banco; pero sin tantos requisitos y con mayor transparencia. Ambas alternativas te permiten financiar tu dinero desde una aplicación y con una tarjeta. Pero, es cierto también que ofrecen ventajas muy similares, justo por eso vale la pena preguntarse: ¿Cuál es mejor entre Ualá y Brubank?

 

En realidad las dos son bastante confiables, por lo que es algo difícil llegar a un veredicto final sobre cuál es mejor. Ya que, ninguna te cobra gastos por mantenimiento o emisión, puedes emitirlas incluso desde los 13 años y hasta sirven para hacer pagos de servicios y transferencias a otros bancos. Aún así, en esta comparativa haremos lo posible por definir cuál debes elegir entre Brubank vs Ualá.

 

¿Qué ofrece Brubank?

Brubank te ofrece una tarjeta de débito, pero además de ello te da la oportunidad de tener una cuenta bancaria en pesos argentinos y en dólares estadounidenses. Es aceptada en cualquier comercio en donde se acepten tarjetas VISA. 

 

¿Qué ofrece Ualá?

Ualá te ofrece una tarjeta prepaga con la que podrás retirar efectivo, comprar, transferir, pagar facturas y recargar servicios. Es aceptada en cualquier comercio en donde se acepten tarjetas Mastercard. 

Pero además, ofrece excelente servicio técnico de atención y una App Móvil bastante intuitiva y fácil de utilizar. Así que, si te parece bueno lo que tiene para ofrecer Ualá, puedes consultar el artículo de Remender Argentina sobre cómo pedir la tarjeta Ualá.

 

Diferencias entre Brubank y Ualá

Te explicamos las diferencias entre Brubank y Ualá a partir del siguiente recuadro: 

 

undefined

 

Ualá vs Brubank: cuál elegir

Si necesitas una cuenta en dólares estadounidenses, por supuesto la mejor opción para ti es Brubank. De lo contrario, es preferible que elijas Ualá, sobre todo si apenas estás por ingresar al mundo de los bancos digitales. Ya que, es mucho más fácil de manejar y ofrece mejor soporte técnico.




 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?