• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Lanzan NecesitoCoaching.com y convocan a coaches y mentores que quieran sumarse sin costo para ampliar su mercado

Por Redacción

MIAMI, Florida, 22 de abril de 2020.- NecesitoCoaching.com, la primera plataforma global dirigida a clientes de habla hispana en todo el mundo ha abierto el registro sin costo de coaches y mentores en español para sumarse a su red de profesionales.

La convocatoria se dirige a profesionales del sector que necesiten expandir su trabajo dentro y fuera de sus fronteras.

La postulación gratuita de por vida finaliza el 19 de mayo de 2020.

Los servicios se ofrecerán vía el portal y una aplicación disponible tanto para IOS como Android.

A su vez, los usuarios pueden acceder a una extensa selección de coaches y mentores validados por el comité de regulación de la plataforma, cada uno con distintas habilidades y experiencia en diferentes ámbitos de desempeño, para brindarles encuentros confidenciales con propuestas flexibles.

NecesitoCoaching.com es un producto creado, desarrollado y patentado por NecesitoCoaching LLC con sede en Miami, Florida, Estados Unidos. Uno de sus co-fundadores y Director del Consejo Asesor es Daniel Colombo, reconocido Master Coach y Mentor, distinguido recientemente como LinkedIn Top Voices 2019 América Latina y miembro de John Maxwell Team.

“Tenemos como misión ayudar a colegas coaches y mentores para que amplíen su trabajo profesional, con un sistema transparente y confiable que les permitirá trabajar online dentro de nuestra plataforma. Cada uno contará con un micro-sitio personalizado con su nombre, foto y perfil; y donde, además, recibirá a sus coachees y clientes, podrá llevar el registro de los encuentros y demás aspectos”, señala Colombo.

El registro es gratuito hasta el 19 de mayo de 2020 a las 11.59 PM (hora ET, Este de los Estados Unidos). Luego de esa fecha, el ingreso tendrá un valor de hasta 199 dólares por año.

Los coaches y mentores que quieran sumarse, encuentran toda la información, beneficios a percibir por su trabajo y condiciones en este vínculo: https://marketing.necesitocoaching.com/


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?