Seguínos en:
Moda

Temporada primavera/verano

Un desfile para conocer los nuevos diseños de las jóvenes marcas de Rosario

Con modelos locales, diseñadores le podrán color a “Quetrama Rosario”, el desfile de moda que ya se convirtió en la vidriera de emprendedores textiles de Rosario

“Quetrama Rosario”, es el desfile de moda que ya se convirtió en la vidriera de emprendedores textiles de la ciudad que buscan un lugar en el diseño de autor.

En esta ocasión, la cita será este viernes 31 a las 20 en el Centro de Diseño e Industrias Creativas (Cedic), de Maipú 835, en el subsuelo, donde las marcas mostrarán sus colecciones de primavera-verano. 

Seis es el número de expositores que harán sus pasadas. Amareva, Chavela and Flores, Holly, Julia Ehrlichmann, SH.esehache y Malivia Shoes, le pondrán color y calor a la pasarela. Además, se contará con la participación de la Agencia Porfolio Group,la producción de  Rocio Córdoba Ayala y Maxi Trujillo y la musica del Dj Tomás Quintín.

“Quetrama” tiene como objetivo promover proyectos productivos de indumentaria y accesorios basados en el diseño de autor como atributo diferenciador. 

Si bien este evento se realiza dos veces al año -de acuerdo al cambio de temporada y de colecciones-, se considera que es una excelente posibilidad para que los emprendedores puedan conocerse, contactarse con sus pares y comercializar sus productos a otros negocios.

 

31.10.2014 12:24 | Fuente: