• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Valeria Schapira

A ponerse las pilas

Claves para recuperar a tu pareja después del Mundial

Por Redacción

Terminó la Copa del Mundo y la adrenalina que regala el fútbol irá dejando lugar, poco a poco, a la rutina, con sus cosas buenas y malas. Terminarán algunas excusas para no ocuparse de la pareja y habrá que concentrarse en las cuestiones de todos los días. 

Siempre es sano volver a la normalidad. La rutina en exceso puede resultar aburrida, pero bien administrada es muy sana.
 
 Es probable que el ánimo no sea el mejor en casa, si vivis en Argentina. Pero las cosas pueden verse desde otro ángulo: a veces se gana perdiendo. Aunque parezca consuelo de tontos, puede uno sentirse ganador aunque no se lleve el primer puesto. Ganador en unión, en fairplay, en amor. Haber compartido este tiempo en pareja, con amigos, con los niños, con la familia, seguramente quedará en el recuerdo. Si vives en otro país, es seguro que has vivido el Mundial intensamente, también y compartido buenos momentos con los tuyos.
  
Si sos mujer, seguramente hiciste concesiones durante este tiempo; quizás tu marido viajó a Brasil o simplemente no haya “estado”, aunque físicamente haya dicho presente en casa. Es hora de “capitalizar” la ausencia de esta temporada y pedirle un poco más de “presencia”. El final del Mundial te devuelve a tu hombre en el día a día. Podrán volver a hacer más actividades juntos o, por lo menos, tendrás algún crédito a tu favor para pedirle, por ejemplo, que vaya a hacer las compras, o comparta nuevamente las tareas domésticas.
 
  Tambien, es hora de ponerse al día con la vida sexual. Si tu pareja entra en los cánones de la mayoría, es probable que no hayas tenido demasiada vida erótica en estos días.  Por no decir, nula interacción física. A medida que avanzaba el campeonato, la libido se volcaba a los partidos. Así que aprovecha para volver a gozar; tenes cuatro años de tregua, hasta el próximo Mundial.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?