Seguínos en:
Moda

Abre en Alto Rosario

Llega a Rosario una marca ideal para días lluviosos

La empresa nacional de rainwear urbano, Seco, inaugura un nuevo punto de venta en Alto Rosario Shopping en el margen de un plan de expansión que ya incluye a Salta y países de Latinoamérica. El primer espacio de la marca, tras su nacimiento en un local de Palermo Viejo, se situó en Unicenter Shopping y demandó una inversión de $300.000, a lo que le sigue la inauguración en octubre de 2013 de un punto de venta en Salta y la apertura que realizará próximamente en la ciudad.
 
A fines de expandir sus puntos de influencia, la marca reconocida por la venta de productos para días lluviosos,  estará abriendo durante el mes de abril su tercer Seco Point de Argentina en Alto Rosario Shopping. “Seco es una empresa familiar, por lo tanto cada gesto de crecimiento de la firma implica un esfuerzo enorme y una felicidad más grande aún. Estamos muy orgullosos de poder mostrar lo que hacemos a un público tan curioso. Desemembarcar en Salta y ahora en Rosario es una gran oportunidad de visibilidad para la marca. El objetivo para lo que resta del año es continuar implementando un plan de negocios orientado hacia el mercado local y seguir consolidando la marca a través de aliados estratégicos en las diferentes provincias”,  relata Verónica de Miero, dueña y fundadora de Seco.
 
La marca nacida en 2003 y especializada en vestimentas destinadas a brindar protección de la lluvia, el frío y el viento comercializa productos tales como botas de lluvia, pilotos, calzados e incluso bikinis. nació en agosto del 2003 con el fin de ofrecer una línea de indumentaria . 

10.04.2014 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina