Seguínos en:
Hábitat

En desarrollos estratégicos

Life y la Mutual de AMR impulsan un convenio para financiar compra de lotes

El acuerdo acerca facilidades para invertir en nuevos barrios de una zona clave. 

Impulsado por el auge de rosarinos que migran de la ciudad hacia localidades vecinas, el ambicioso proyecto urbano que viene desarrollando la firma LIFE en General Lagos, compuesto por diversos nuevos espacios como el barrio abierto EcoLagos, empieza a tomar forma en el corredor Sur.

 

En pos de ofrecer oportunidades para acceder a los primeros 150 lotes, con proyección a 600, la compañía rubricó un convenio con La Mutual AMR para poder brindarle facilidades crediticias a sus socios, de modo que puedan aprovechar la oportunidad de invertir en el último desarrollo de LIFE: EcoLagos.

 

Se trata de un acuerdo que llevó adelante La Mutual AMR, por el cual sus asociados pueden acceder a préstamos exclusivos para adquirir lotes en cualquiera de los nuevos emprendimientos que tiene en marcha la desarrolladora.

 

Si bien LIFE cuenta con seis desarrollos en el mercado, entre ellos EcoPueblo con más de 1000 lotes en Alvear, EcoVida en Villa Amelia, EcoTierra en Pueblo Esther, y EcoLagos. Este último es un proyecto que está compuesto por aproximadamente 600 lotes y hace poco tiempo lanzó la primera etapa que consta de 150, cuyas obras comenzaron en enero y, según estimaron, dentro de cuatro meses culminará la segunda etapa que abarca los 450 restantes.

 

Según contó a Punto Biz Marcelo Bloch, gerente general de La Mutual de AMR, vieron que sus socios tenían “avidez” de compra de lotes. Por eso, “como podemos financiarlos y nos interesaba dar acceso con facilidades”, es que se lanzaron de lleno a rubricar el convenio con la desarrolladora LIFE.

 

Lo que más cautivó de los lotes de EcoLagos como de EcoPueblo a las autoridades de La Mutual de AMR, es que cuentan con todos los servicios en marcha y que están “todas las condiciones” para poder avanzar en una plena urbanización.

 

“Quienes van a comprar lotes pueden contar con nuestra financiación. Es un trámite muy directo. Lo calificamos enseguida y avanzamos”, destacó Bloch. Esto es posible gracias a que La Mutual de AMR cuenta con 22 mil socios y “todos” ya tienen una precalificación. Por eso, los préstamos “salen a sola firma” desde este lunes.

 

En detalle, se ofrece una línea de hasta 60 cuotas, sin ningún tipo de gastos, lo cual “es muy conveniente” si se lo compara con los distintos préstamos personales que ofrecen los bancos, con diversos montos e intereses, expresó el gerente general.

 

Santiago Feely, socio fundador de LIFE, contó a Punto Biz que el “espíritu” del proyecto es acercar los terrenos “en cuotas fijas y en pesos” a los socios de La Mutual AMR. “Queremos fortalecer el vínculo.

 

En esta ocasión, se trata de un primer paso, una primera instancia hacia la vivienda, entendiendo que luego está la posibilidad de la construcción. “Nuestra idea es poder ofrecer en conjunto con La Mutual AMR nuevos productos y servicios” con esta nueva relación que está floreciendo, apuntó.

 

EcoLagos es un proyecto que hoy está en una primera etapa -150 lotes- que tiene proyección a futuro y que continuará desarrollándose por etapas en más de 600 lotes y con una amplitud de productos importantes, como, por ejemplo: casas, lotes de barrio cerrado, abierto, desarrollos comerciales, desarrollo de servicios.

 

“Nos pareció importante que la relación comience por un lugar y por un proyecto que el socio de La Mutual AMR puede seguir adquiriendo a largo plazo. Hoy se da posesión a 18 meses de los terrenos, y creemos que seguiremos avanzando ofreciendo más y mejores productos”, cerró Feely.

 

 

 

 

06.04.2021 16:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina