Seguínos en:
Negocios

Nueva boca

Showroom de amoblamientos apuesta a crecer y abre su segunda sucursal

La marca nació y se hizo fuerte a través de la venta online y ya tiene operativo un local en Rosario.

Después de un recorrido en el canal online y tras abrir una primera boca en Rosario, una empresa dedicada a la venta de muebles apuesta a expandirse en un sector estratégico. La firma en cuestión es Peditusilla.com y está a punto de inaugurar un local de 350 m2 en Villa Gobernador Gálvez.

El plan de la compañía es el de acercarse a la potencial demanda que ya confió en el portfolio de productos a través de la compra vía web. “Estamos en plena expansión. Ya tenemos una sucursal de 250 m2 en Rosario y ahora apostamos a una superficie aún más grande en San Martín 1722 en Villa Gobernador Gálvez donde existe una amplia población que muchas veces termina en Rosario eligiendo muebles”, indicó Marcos Auguste sobre la estrategia de la empresa que comanda.

En la sucursal ya operativa y en la próxima a habilitarse en la ciudad vecina se presenta un showroom amplio con la chances de adquirir un producto en el lugar y aprovechar el servicio de envío puerta a puerta.

“Para la segunda mitad del marzo ya tenemos que estar funcionando y la idea es ofrecer una gama muy completa de muebles en melamina y de caño”, apostó Auguste, en contacto con Punto biz. El joven comercializa parte de los productos que desarrolla la fábrica que conduce su padre y que cimentó la base para desarrollar en canal de venta directa que nació hace 8 meses a través de una plataforma online.

“La respuesta de los clientes ha sido muy importante y por eso decidimos abrir una primera boca en Rosario y ahora estamos fijando la mirada en Villa Gobernador Gálvez”, sumó.

El plan de Peditusilla.com es el de continuar ampliando la red. “Uno de los objetivos es seguir creciendo con la red de sucursales y hacia allá vamos “, planteó.

 

08.03.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina