• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.56
  • Dólar MEP $1009.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.56
  • Dólar MEP $1009.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Nueva boca

Showroom de amoblamientos apuesta a crecer y abre su segunda sucursal

Showroom de amoblamientos apuesta a crecer y abre su segunda sucursal.

Por Redacción

La marca nació y se hizo fuerte a través de la venta online y ya tiene operativo un local en Rosario.

Después de un recorrido en el canal online y tras abrir una primera boca en Rosario, una empresa dedicada a la venta de muebles apuesta a expandirse en un sector estratégico. La firma en cuestión es Peditusilla.com y está a punto de inaugurar un local de 350 m2 en Villa Gobernador Gálvez.

El plan de la compañía es el de acercarse a la potencial demanda que ya confió en el portfolio de productos a través de la compra vía web. “Estamos en plena expansión. Ya tenemos una sucursal de 250 m2 en Rosario y ahora apostamos a una superficie aún más grande en San Martín 1722 en Villa Gobernador Gálvez donde existe una amplia población que muchas veces termina en Rosario eligiendo muebles”, indicó Marcos Auguste sobre la estrategia de la empresa que comanda.

undefined

En la sucursal ya operativa y en la próxima a habilitarse en la ciudad vecina se presenta un showroom amplio con la chances de adquirir un producto en el lugar y aprovechar el servicio de envío puerta a puerta.

“Para la segunda mitad del marzo ya tenemos que estar funcionando y la idea es ofrecer una gama muy completa de muebles en melamina y de caño”, apostó Auguste, en contacto con Punto biz. El joven comercializa parte de los productos que desarrolla la fábrica que conduce su padre y que cimentó la base para desarrollar en canal de venta directa que nació hace 8 meses a través de una plataforma online.

“La respuesta de los clientes ha sido muy importante y por eso decidimos abrir una primera boca en Rosario y ahora estamos fijando la mirada en Villa Gobernador Gálvez”, sumó.

El plan de Peditusilla.com es el de continuar ampliando la red. “Uno de los objetivos es seguir creciendo con la red de sucursales y hacia allá vamos “, planteó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?