Seguínos en:
Negocios

Objetivo: Pellegrini

La sandwichería que pega el estirón y abre la boca que le faltaba

La marca ya se hizo un nombre a la hora de pensar en lomitos y ahora desembarca en la gran vía gastronómica de la ciudad.

Con varios años sobre el lomo, la sandwichería Lito’s Lomitos está a punto de sumar una tercera sucursal, esta vez en el corazón de avenida Pellegrini, uno de los corredores que todo gastronómico en afán de crecer se pone como objetivo.

 

Aquel que circule por Pellegrini 1159 de hecho ya puede ver el local ploteado que este mismo mes se pondrá en marcha ofreciendo la carta de sandwiches que se consolidó ́ primero en Pichincha y luego se amplió a Fisherton. “Estamos muy entusiasmados de llegar a Pellgrini con nuestro productos. El plan es ampliar la oferta gastronómica de la avenida y también apostamos al delivery”, precisó Joaquín Remonda, uno de los socios en el emprendimiento.

 

“La apertura de la sucursal nos va a permitir ampliar el radio de distribución con productos de primera calidad”, indicó el joven, en contacto con Punto biz. En tiempos de pandemia, las firmas además de una buena experiencia en los locales intentan garantizar una buena cobertura para los envíos a domicilio, la sucursal de Pellegrini llega con ese fin.

 

“En el local el cliente encontrará el menú que ya es característico de Lito’s con las alternativas eventuales que también ofrecemos”, mencionó Remonda. La oferta de Lito's incluye lomitos, hamburguesas, choripanes, frankfurts, cañones (envueltos de jamón, queso y aderezos en pan de miga) y carlitos.

 

En Pichincha la marca tiene una ubicación estratégica en Jujuy al 2200, casi esquina Alvear y la base de Fisherton está en avenida Eva Perón al 8000.

 

 

05.02.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

Más info
Certificados SSL Argentina