Seguínos en:
Negocios

Chin chin

Cervecería palermitana abre canillas en una zona clave de Rosario

Cuenta con 18 locales en todo el país y ahora tendrán también franquicia en la ciudad. 

El centro comercial Fisherton Plaza Chic Mall sigue en plena renovación. La "isla" que dejó la cervecería Patagonia será ocupada por Temple Bar, una famosa cadena de cervecerías porteña con más de 20 años de historia, pionera en el rubro de los “after office”. Cuenta ya con 18 locales en todo el país, y en pocos días llegará a Rosario. 

 

Nacida en el año 1999 en el centro de Bueno Aires, Temple Bar fue una de las primeras cervecerías del país, combinando un estilo de “bar irlandés” con "buena música y gran variedad de cervezas". En el 2009 la firma cambió de manos y los nuevos administradores comenzaron a diagramar el plan de expansión de Temple, que hoy cuenta con 15 locales en Buenos Aires, 2 en Córdoba y 1 en Salta, donde el año pasado levantaron también una fábrica y empezaron a producir su propia cerveza.

 

La firma tuvo un paso por la ciudad con un importante local en el barrio de Pichincha pero al cabo de dos años bajó la persiana. En esta oportunidad, se instalará en una isla ubicada en el centro comercial Fisherton Plaza Chic Mall donde antes era ocupada por Cerveza Patagonia, según confirmó a Punto Biz Mauro Nervo, gerente comercial del complejo ubicado en A. J. Paz 1065 Bis. El espacio, por su parte, continúa sumando marcas reconocidas y hoy se encuentra completo al 100%.

 

25.01.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina