• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.79
  • Dólar MEP $1044.35
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1091.79
  • Dólar MEP $1044.35
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Con vista privilegiada

Naturaleza y condominios, asoma nuevo balcón al río pensando en pandemia

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Contará con jardín botánico, una pileta abierta, quincho y SUM cubiertos. Los detalles del proyecto.

Con vista privilegiada al puente Rosario-Victoria y a metros del Paraná, nace un nuevo complejo cerrado de condominios en el acceso norte a la ciudad. El proyecto corre por cuenta de Grupo Pecam, y es parte de Mío, el mega emprendimiento inmobiliario que se levanta al límite en la zona conocida como Jardines del Puente.

 

Este nuevo balcón al río lleva el nombre de Botania, es la segunda manzana del desarrollo Mío y será lanzado oficialmente en el mes de marzo. Se trata de condominios cerrados, dispuestos en seis torres de 4, 5 y 6 pisos de altura y un gran espacio central con 5000 m2 de verde. Contará con un jardín botánico de 4200 m2, una pileta abierta, quincho y SUM cubiertos. Además, tendrá una extensa serie de amenities distribuidas a lo largo del parque: plaza de juegos para niños, gimnasio, espacio de relajación, sala de pilates, entre otras.

 

Botania forma parte de la segunda etapa del proyecto integral Mío, el cual conlleva la construcción de más de 2600 unidades, dentro de las cuales se incluye una amplia gama de productos arquitectónicos: casas dúplex, condominios, casas de propiedad horizontal y torres de departamentos. Además, contará con dos grandes áreas comerciales y de servicios.


“El proyecto Botania apunta a quién busca calidad de vida, la seguridad que le da un complejo cerrado y controlado, y al mismo tiempo el disfrute del espacio verde. Se trabajó mucho para que el espacio común sea vivible y utilizable, pero a la vez manteniendo la privacidad del complejo”, describió a Punto biz Mariano Barloqui, Gerente de Desarrollos e Inversiones de Grupo Pecam. 

 

Los nuevos condominios de Pecam cuentan con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, y se trata de un proyecto pensado para que quien viva allí pueda desarrollar toda su vida en un mismo lugar, contando con viviendas, comercios, áreas de servicio y esparcimiento, oficinas y aire libre. En tanto, según aseguran el producto tendrá calidad de primer nivel, "con una excelente relación precio-calidad" permitiendo acceder a las unidades a través de financiación personalizada que supera ampliamente el plazo de obra.

 

El proyecto refuerza su concepto urbanístico en un contexto en el que, producto de la pandemia la demanda del mercado inmobiliario comenzó a orientarse aún más a los desarrollos al aire libre y con más espacio verde. “Ya en la manzana anterior del desarrollo Mío, veníamos trabajando en la idea de que la gente quiere un cambio de vida que no encuentra en el centro. Por eso, desde el comienzo todas las unidades tienen verde y balcones amplios. Botania profundiza esa necesidad y le suma amenidades que están pensadas en la pandemia, por eso hay, por ejemplo, coworking, con la posibilidad de no trasladarse para ir a trabajar”, apuntó Barloqui

 

EL MEGA DESARROLLO

La primera etapa de Mío está en marcha, dispone de 13.113 m² de terreno, 19.400 m² construidos, en tres tipologías arquitectónicas diferentes y recientemente Pecam presentó el showroom del PH Esmeralda. Botania, la segunda, será lanzada en marzo y una tercera, aún sin nombre, en el mes de junio. El proyecto integral Mío, que consta de cinco etapas, se eleva sobre un predio de 14,5 hectáreas en Jardines del Puente, sobre el acceso norte a Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?