Seguínos en:
Negocios

Reconocidos por Punto biz

Top 10 Protagonistas: empresarios a prueba de pandemias

Los hombres de negocios de la región se movieron en un escenario muy adverso, pero hubo desempeños destacados.   

El 2020 volvió a poner a prueba el ingenio de muchos empresarios ya acostumbrados a remar crisis, algo que se viene repitiendo con intermitencias pero sin interrupciones desde hace décadas. 

 

Algunos alumbraron ideas innovadoras para reactivar en la cuarentena más dura, lanzaron nuevos productos, se reestructuraron para adaptarse a fórmulas online o diversificaron productos. Dentro de la parálisis generalizada, hubo una gran voluntad por no quedarse inmóvil. 

 

Aunque en líneas generales fueron 12 meses ruinosos en cuanto a resultados económicos, fue un período muy rico en experiencias inéditas. Hubo empresarios que ganaron como nunca antes la calle para hacer oír sus demandas y otros -los menos- a quienes se les juntaron los planetas y les fue bien. 

 

Punto biz desarrolló en el cierre de 2020 una edición especial impresa -un ejemplar de colección, de 212 páginas- para contar las mejores experiencias y reconocer a quienes más se destacaron. 

 

Fue un reconocimiento efectuado siguiendo protocolo Covid, porque se realizó a la distancia y la pandemia sigue acechando, por lo cual hubo que evitar todo tipo de encuentros. Y los hombres de negocios posaron para la tapa de la publicación tal como tuvieron que trabajar durante casi todo el año, a barbijo puesto. 

 

En las ediciones subsiguientes, se publicarán en detalle el listado de los Top 10 de Empresarios Protagonistas, Empresas Protagonistas y las Revelaciones del 2020. 

 

Si querés suscribirte y recibir el ejemplar impreso, mandar un mail a: 

suscripcion@puntobiz.com.ar

 

19.01.2021 07:00 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Más info
Certificados SSL Argentina