Seguínos en:
Hábitat

Según relevamiento

Cómo son y cuánto piden por las cinco casas más caras de Rosario

Piscinas de película, enormes parques, y hasta bodega y cava subterránea, son algunas de las prestaciones.

Piscinas de película, enormes parques, salas de entretenimientos y hasta muelle y guardería de embarcaciones. Estas son algunas de las características de las casas que Punto biz encontró tras realizar un relevamiento en el portal de búsquedas inmobiliarias Zonaprop.

 

Se trata de propiedades de categoría, grandes ambientes y ubicadas en áreas donde predomina el espacio verde y la cercanía con el río Paraná. Los precios van desde u$s1.650.000 a los u$s3.000.000 M, de acuerdo a la zona y el tipo de propiedad.

 

1) Casa 1000m² - 5 Ambientes - 4 Cocheras (u$s3.000.000).

 

La propiedad se presenta como una exclusiva residencia náutica en Rosario, aunque en realidad está ubicada a minutos de la ciudad, en Arroyo Seco. Es una casa de categoría de 1300 m2 sobre un terreno de 7000 m2 sobre la barranca ganada al río con 100 metros de frente libre al Río Paraná.

 

Muelle y guardería propia, con puentes grúa para barco de 60 Pies, lancha y dos puentes adicionales para moto de agua. El muelle registrado como muelle alternativo de guerra por su calado y construcción se encuentra construido sobre pilotes de hormigón. 

 

Cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, una gran recepción con hogar al frente con vista franca al río. Bodega y cava subterránea con sala para degustación.

 

Pileta sobre la barranca de 150 M2 con sector infantil. Spa debajo de la Pileta con sauna seco, húmedo, Finlandés y Jacuzzi al exterior. Gimnasio y sala de relax y balcón de pesca.

 

2) Casa -  659m²  -  7 Ambientes - 4 Cocheras (u$s1.650.000).

 

Se trata de una casa residencial ubicada en el Kentucky (Funes). “Diseño, estilo y jerarquía”, describe el aviso cargado en el portal hace poco más de dos meses.

 

La casa está ubicada sobre dos terrenos de dos plantas, con 4 dormitorios. Posee 4 cocheras, piscina de 44 m2, amplio jardín, cancha de fútbol, lavadero, terraza de 187 m2, un enorme quincho parrillero y espacio de play-room. 

 

3) Casa - 650m² - 7 Ambientes (u$s1.600.000).

 

También en Kentucky (Funes) se ofrece esta “hermosa y moderna propiedad de 4 dormitorios, 2 plantas con pileta climatizada y gran jardín”. La casa tiene piscina climatizada, jardín, quincho con parrillero y espacio de play-room.

 

Edificada sobre dos lotes, se desarrolla en dos plantas: P.B., Living muy amplio en doble altura integrado con una cocina-comedor completa y escalera a la planta alta. 

 

4). Casa - 500m² - 5 Dormitorios - 2 Cocheras (u$s1.600.000)

 

Ubicada en el macrocentro de Rosario, Alvear al 1200, este caserón estilo “Tudor” está desarrollada en dos plantas, ingreso principal a gran living comedor con pisos de pinotea y pisos damero cielorraso en yeso con molduras.

 

La continuación del comedor diario cuenta con pisos de pinotea, hogar a leños y yeso en cielorraso, sala de estar con hogar, cielorraso en madera y piso cerámico combinado con tirantes de madera.

 

La casa tiene 20 años de antiguedad pero presenta un “excelente estado de conservación”. 

 

5). Casa - 1066m² - 5 Ambientes - 4 Cocheras

 

En el tradicional y elegante barrio de Fisherton, se ofrece propiedad ubicada sobre Bv. Argentino 7700. “Inmejorable propiedad, por ubicación, seguridad, diseño, calidad constructiva, desarrollo integral de los espacios y ambientes de todos sus sectores”, describe el clasificado.



 

Planificada sobre tres lotes de terreno que conforman una superfìcie de 2.703 m2, en los cuales se desarrolló una vivienda unifamiliar de tres plantas. Cuenta con una casa para caseros/seguridad.

 

13.01.2021 07:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina