• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Fuerte apuesta

Laboratorio rosarino invierte en tecnología y apunta a abrir nuevas sedes

Laboratorio rosarino invierte en tecnología y apunta a abrir nuevas sedes
Laboratorio rosarino invierte en tecnología y apunta a abrir nuevas sedes
Laboratorio rosarino invierte en tecnología y apunta a abrir nuevas sedes

Por Redacción

La firma se propone sistematizar los nuevos cambios que trajo aparejado la pandemia.

Tras un año extenuante, Laboratorios Turner sigue pensando en el futuro y apostando a la tecnología como medio de producción y resguardo sanitario. Con un rol preponderante en la salud, en pos de evitar el colapso de efectores públicos, la firma se propone sistematizar los nuevos cambios que trajo aparejado la pandemia.


En contacto con Punto Biz, el Gerente Administrativo, Santiago Turner, adelantó algunos proyectos que barajan plasmar este año, ofreció un balance de lo que fue el 2020 atravesado por el Covid-19 y relató cuáles fueron los principales desafíos que tuvieron que enfrentar en el medio de la pandemia.

 

- ¿Hay proyectos de cara al 2021?, ¿cuáles?

Sí, tenemos muchos proyectos. Justamente la pandemia nos abrió puertas a lo digital. Entonces, si bien pensamos que estuvimos a la altura y nos pudimos adaptar rápidamente y dar respuesta en cuanto a lo digital, también nos hizo pensar que hay que apuntar a esa modalidad.


Por eso, estamos avanzando en nuestros sistemas, en cómo brindamos el servicio. A su vez, incorporamos mucha tecnología para ofrecer los resultados en el menor tiempo posible. Hoy estamos dando respuesta en menos de 24 horas y esto se da así porque realizamos mucha inversión con equipos acorde.


De cara al año que viene, tenemos proyectos de inaugurar nuevas sedes. Queremos concretar este anhelo. La idea siempre es seguir acercándonos a las personas. Buscamos lugares estratégicos para poder acercarnos y mejorar la conectividad. Siempre apuntamos al progreso del servicio y al continuo crecimiento.

 

- ¿Cómo influyó la pandemia en la dinámica laboral de Laboratorios Turner?

Influyó mucho, porque antes contábamos con pacientes que asistían a nuestras sedes sin turno, con atención presencial, con horarios específicos. La dinámica laboral se basó siempre en evitar el mayor contacto posible, dentro de lo que la tecnología nos permitió hasta lo humanamente posible, porque hay situaciones particulares que demandan de un acercamiento mucho más físico que digital.


- En la articulación entre lo público y lo privado, ¿están satisfechos con lo trabajado en conjunto?

Sí, totalmente. Al principio lo manejo solamente el ámbito público porque no se sabía exactamente cómo iba a ser el comportamiento social respecto a la pandemia. Cuando se agravó el tema de los contagios, se permitió la intervención del privado para acompañar y no saturar lo público.


Creemos que funcionó muy bien la articulación, sobre todo en cuanto a la comunicación y el acompañamiento a los pacientes. Además, hay que tener en cuenta que este buen manejo habilitó que el ámbito público se pueda ir preparando. De hecho, hoy en día, se encuentra mucho más organizado y con más capacidad de respuesta.
 
- ¿Qué opinión les merece las distintas vacunas que están saliendo a la luz?

Estamos con incertidumbre. No somos palabra autorizada sobre la vacuna. La realidad es que las estamos esperando y creemos que es necesaria la vacunación para cortar los contagios y proteger a los de mayor riesgo. Todavía hay mucha desinformación y mucha urgencia, entonces no se puede detectar bien de qué se trata.


- ¿Qué aprendieron como empresa de la pandemia?

Apostamos a la inversión en tecnología para este servicio, sobre todo para la calidad analítica y la mejora de los procesos. Actualmente, la pandemia nos hizo apuntar a otra tecnología, la cual está referida para brindar un servicio sin contacto humano. Incorporar sistemas para atender al público sin necesidad de trasladarse al laboratorio.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?