• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Reinventarnos

Tendencias de negocios para poner en práctica desde casa

Trabajar

Por Redacción

En 2020 la pandemia aceleró los cambios que el avance de la tecnología ya vaticinaba. Pero incluso en ese complejo contexto surgieron tendencias que puedes aprovechar para hacer negocios rentables en 2021.

 

La vida tal y como la conocíamos cambió radicalmente este año. De un momento a otro tuvimos que aprender a vivir encerrados mientras la cuarentena se extendía.

 

Cultura fitness

 

Tras un año en confinamiento muchas personas están ansiosas de retomar la actividad física al aire libre o en gimnasios. Deben además recuperar su musculatura de tantas horas echados frente a la TV o largas jornadas de teletrabajo.

 

Para desarrollar este negocio rentable 2021 puedes ser un entrenador o mentor fitness, esto quiere decir que debes prepararte para entrenar a otras personas en el cultivo adecuado de su salud.

 

Para esto no es necesario contar con un gimnasio o un gran centro de ejercitación, basta con tener los conocimientos adecuados y podrás realizar tu emprendimiento en cualquier espacio disponible, e incluso hacerlo de manera virtual.

Productos ecológicos u orgánicos

 

Los alimentos ecológicos u orgánicos son producidos sin utilizar pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos, y además evitan todo tipo de manipulación genética del mismo, esto hace que el producto sea mucho más beneficioso para la salud en general.

 

Por esta razón, emprender un negocio en el área de la producción o comercialización de este tipo de productos puede resultar en un gran negocio rentable para el 2021, en donde las personas tenderán a cuidarse mucho más debido a la experiencia vivida por la pandemia.

 

Creación y desarrollo web

 

Ahora nos acostumbramos a trabajar desde el hogar, comprar desde el hogar, comunicarnos con familiares y amigos por videollamada.

 

Es por ello que dentro de las ideas de negocio rentable para el 2021 se debe tomar en consideración la creación de pequeñas empresas de desarrollo web, que nos permitan ofrecerle al cliente la oportunidad de ver crecer su emprendimiento gracias a las plataformas en línea.

 

Dentro de la creación y desarrollo web esta la no solo la construcción de la página, sino también el mantenimiento de la misma, es decir de realizar aquellas actividades que permiten que dicha página tenga una buena apariencia y funcione de forma adecuada.

 

Para ello es necesario saber manejar plataformas de gestión de contenidos y algo de diseño. En el mejor de los casos, aprender algo de lenguaje de programación (aunque hay plataformas en las que armar una página web no requiere esa habilidad)

 

Redes sociales y comercio electrónico

 

Como solo se podía vender por Internet, fue necesario instalar carritos de compras en las páginas web. Por eso, hubo quienes se encargaron de ofrecer soluciones para estas firmas como community managers y pudieron hacer un negocio rentable. 

 

Considera abrir tu propia empresa de sostenimiento de contenidos para perfiles de redes sociales de empresas o personalidades, moderación de comentarios y otros servicios que puedan resultar negocios rentables.

 

Desde tu hogar puedes hacer dinero publicando las ofertas de empresas de bienes y servicios en las distintas plataformas de comercio electrónico y contestando las preguntas que dejan los usuarios. Seguramente será un negocio rentable no solo para ti sino también para tus clientes.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?