• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Por la pandemia

Grúas San Blas redobla la apuesta y desarrolla nuevas estrategias de negocios

Por Redacción

“En marzo tuvimos que actuar rápidamente para poder continuar operando, tanto puertas adentro como en todo lo referido al relacionamiento con clientes y proveedores. Llevamos adelante muchos cambios en las gestiones internas, lo que impactó positivamente en un modelo de organización mucho más simple, claro y eficiente para toda la compañía”, señaló Marcelo Yañez, presidente de Grúas San Blas, y continuó “Así, considerando las distintas acciones que hemos tenido que  llevar adelante para innovar y desarrollar nuevas estrategias de negocios que nos permitieron suplantar el volumen de negocios en otros sectores y economías regionales de nuestro país, estamos manteniendo los niveles habituales de facturación y de inversión”.

 

GSB pudo mantener los niveles de inversión en la compañía, los cuales históricamente estuvieron en el orden del 10% de la facturación anual. Entre los objetivos logrados, se mantuvo la renovación del porcentaje de maquinaria de la flota, una política que lleva a cabo para poder estar siempre con equipos actualizados. En 2020 incorporaron nuevas plataformas para trabajo en altura, manipuladores telescópicos, autoelevadores, torres de iluminación, excavadoras, palas cargadoras entre otras líneas de productos.

 

Argenmieles y Mieles del Chaco, marcas de la unidad exportadora de GSB, cuenta con más de 2.500 productores de miel en ocho provincias. Durante 2020, la empresa continuó profundizando el desarrollo de los proveedores locales y fabricación nacional. Si bien no fue posible participar de las ferias mundiales de alimentación, se mantuvieron reuniones virtuales con dealers y representantes de importantes cadenas en países como Alemania, Francia y EE.UU. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?