• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Novedades

Modalidad a Distancia

Universidad Fasta lanza la Licenciatura en Gestión del Talento humano

Trabajar computadora

Por Redacción

La Universidad Fasta presenta la innovadora carrera con inscripción abierta para comenzar en abril del 2021. Se trata de un Ciclo Complementario para Técnicos en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o carreras afines, tiene una duración de 1 año y medio y ofrece un título universitario de validez nacional. La modalidad de cursado es a distancia (*).

Propuesta innovadora y adaptada a la nueva realidad mundial

Los avances tecnológicos de los últimos años han provocado profundos cambios en las organizaciones; a la vez, la crisis epidemiológica mundial ha acelerado dichos procesos, haciendo que muchas reformas que se vislumbraban incipientemente en nuestro país, tomarán estado formal, ejemplo el “teletrabajo”.

Esta “nueva” realidad, exige repensar las estructuras organizacionales y la forma en que son administradas; la globalización de los procesos productivos, el trabajo en equipo y a distancia basado en la colaboración, la instrumentación de nuevas aplicaciones de software en el sector, entre otros, origina nuevas formas de fijación de objetivos y evaluación de desempeño, con ideas y proyectos que surgen de cualquier persona de la organización y que deben canalizarse positivamente.

La nueva forma de organización del trabajo requiere de una gestión distinta, centrada en la persona, no como un “recurso”, sino a partir de sus habilidades y destrezas.

Ante el nuevo contexto, y como respuesta a las necesidades de formación que demandará el nuevo mercado laboral, la Universidad FASTA desarrolló la Licenciatura en Gestión del Talento Humano.

La carrera contará con modernas herramientas e instrumentos que le permitirán al egresado afrontar con profesionalidad, practicidad y competitividad los desafíos que demandan las organizaciones de este tercer milenio. Entre las competencias más importantes observamos: la planificación, ejecución y evaluación de las  acciones destinadas a la selección y desarrollo del talento humano; colaborar en la organización e implementación de sistemas de información y comunicación interna; brindar servicios de consultoría dando asesoramiento referente a la administración y gestión del talento.

 

El nuevo mundo del trabajo exigirá nuevas habilidades y por ende personas capaces de gestionar nuevos talentos.

 

Más información de la carrera:

https://www.ufasta.edu.ar/distancia/licenciatura-en-gestion-del-talento-humano-ciclo-complementario/

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?