Seguínos en:
Ocio

Humor, ciencia y viajes

Las producciones argentinas que se pueden ver en Disney+

Disney+ desembarcó en la Argentina y con ello, una programación exclusiva con contenido bien nacional. Se trata de la plataforma streaming que contará no sólo con series y películas sino también con programas de entrevistas, documentales y shows en vivo.

En este sentido, se conoció cuáles serán algunos de aquellos ciclos que podrán verse en el país, y entre las personalidades que los llevarán adelante, se destacan algunos como Migue Granados, Marley y Fito Páez.

El músico y artista de grandes hits como "El amor después del amor" y "Mariposa Tecnicolor" es la voz de “Sobrevolando”, una serie documental que recorre la península de Yucatán, la Patagonia, la península de Samaná y el Camino del Incaa, entre otros rincones de América Latina. Un viaje por algunas de las latinas.

Mientras que el conductor estará a cargo de la versión local del ciclo “Voluntarios: todo sea por la ciencia”. Y por su parte, Miguel Granados llevará su impronta a “Lo que no sabías del humor”, una docuserie con una mirada antropológica sobre el humor. 

Más producciones

Otra de las personalidades que desembarcarán en la plataforma será nada menos que Diego Topa, el animador y conductor estrella de los programas infantiles del Canal de Mickey, como lo fue Playhouse Disney y Disney Junior. Se trata de “El ristorantino de Arnoldo”.

También se podrá revivir “Soy Luna: El último concierto”, el recital de la serie protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y múltiples personalidades como Carolina Kopelioff, Michael Ronda y más. Y “Entrelazados”, una producción realizada por Pampa Films, será otra de las incorporaciones.

Lo que se viene

A futuro la apuesta es ir desarrollando más y más contenido original. Entre ellos, se encuentran: “Releyendo Mafalda”, dedicado al célebre creador de la historieta, Quino; así como los que estarán en manos de la dupla de realizadores argentinos Mariano Cohn-Gastón Duprat ("El ciudadano ilustre", "4x4"),  “Fuego amigo”, un musical que narra el universo del trap, y “Martinha”, que cuenta la historia de una niña que rápidamente se convierte en una artista plástica de proyección internacional.

 

03.12.2020 13:10 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina