• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Tapeo y coctelería de autor

Nuevo espacio gastronómico se planta en la zona más caliente de Pichincha

Nuevo espacio gastronómico se planta en la zona más caliente de Pichincha
Nuevo espacio gastronómico se planta en la zona más caliente de Pichincha
Nuevo espacio gastronómico se planta en la zona más caliente de Pichincha

Por Redacción

(Por Patricio Dobal) Es parte de un complejo que se fue habilitando por fases y que en una semana queda inaugurado por completo.

Aunque desde el origen buscó posicionarse como una opción de calidad para la noche del corredor gastronómico más top de la ciudad, lo cierto es que sus espacios se fueron habilitando por fases y ahora llega el turno de cortar cintas del último de los salones para completar la oferta. En una semana Plaza Pichincha inaugurará “Planta Baja” un sector para el que se trabaja a contrarreloj y en el que ofrecerán una alternativa innovadora en tapeo con coctelería de autor.

 

Quienes circulen por Alvear 41, entre Jujuy y Brown, podrán ver que en el complejo con arquitectura moderna y hormigón a la vista hay personal dedicado a terminar de instalar el mobiliario en el ámbito que estaba pendiente por abrirse al público. En pocos días Plaza Pichincha estará completo.

 

“Desde el origen pensamos en un paseo gastronómico diverso. Primero con el patio que ofrece cerveza, sandwichería y comida asiática, luego en ‘Planta Alta’ con vino, pinchos y papas y ahora se suma el tercero de los ambientes: ‘Planta Baja’ que va a tener una muy interesante carta de tapas y tragos de autor”, precisó Rodrigo Aldaz, al frente del complejo, en contacto con Punto biz.

 

Si bien se concibe como un solo lugar, el plan de los fundadores de Plaza Pichincha es el de diferenciar espacios. “Planta Baja o Planta Alta, son formas muy claras que encontramos para que los clientes sepan el lugar al que están reservando, que tienen diferencias entre sí, no solo en la carta de comidas y bebidas, también en la ambientación musical y hasta en la arquitectura”, indicó.

 

Es así como en el patio predominan las líneas rectas y en la terraza de Planta Alta el mobiliario circular, “en Plata Baja la opción será la de las mesas bajas y sillas con respaldo”.

Según anticipan, desde los gastronómico el lugar apuntará a opciones que salen de lo habitual en la oferta de Pichincha.

 

“Cuando hablamos de tapas, nos referimos realmente a una diversidad importante de platos pequeños, donde el que llegue se va a poder encontrar desde empanadas, a comida peruana”, indicó Aldaz.

 

Plaza Pichincha se abrió al mercado gastronómico en 2019 primero con un patio que innovó en ambientación y arquitectura. Luego se le sumó “Planta Alta” hasta la irrupción de la pandemia. “Ahora con la oferta completa el plan a futuro es que todos los ambientes que si bien tienen iluminación y música diferenciada, puedan conectarse entre sí. De todas maneras eso será cuando los protocolos oficiales lo permitan”, dijo el empresario.

 

La oferta de Plaza Pichincha en su ubicación estratégica se completa con la heladería Salvador.

 



CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?