Seguínos en:
La tenías

Uber le busca la vuelta para poder funcionar

Ya está disponible en Buenos Aires ​Uber Taxi​, que permite solicitar viajes en taxi a través de la aplicación de Uber. Con esta nueva opción, la empresa de transporte suma, para sus más de dos millones de usuarios en el país, la tecnología, herramientas de seguridad y beneficios de la plataforma al servicio de taxis, potenciando así las oportunidades económicas de quienes viven de la movilidad.

 

Los taxistas hombres y mujeres que se registren en la plataforma de Uber hasta el 30 de noviembre recibirán una suma excepcional de AR $10.000, y quienes lo hagan luego de esta fecha, de AR $5.000, una vez completado el registro y realizado al menos 10 viajes a través de la aplicación. Además, los usuarios recibirán un código promocional que les permitirá acceder a un 30% de descuento en su primer viaje.

 

La activación del producto fue acompañada con un ​spot publicitario​ en redes sociales, mientras continúa la convocatoria a taxistas con interés en registrarse para ofrecer viajes a través de la aplicación. Ya son más de mil las personas registradas en Uber Taxi para prestar de forma independiente servicios de transporte en el área metropolitana de Buenos Aires.

 

 

30.11.2020 13:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina